Té y ayuno para un análisis de sangre

Las personas que normalmente beben té por la mañana pueden tener que renunciar a ese placer cuando se preparan para un análisis de sangre de diagnóstico. Muchos análisis de sangre comunes requieren ayuno para producir una muestra precisa para su evaluación. Su capacidad para seguir instrucciones determinará qué tan exitoso será.

Tipo de análisis de sangre

Los análisis de sangre en ayunas y sin ayunar se combinan a menudo para su comodidad y para controles de salud completos. Su médico puede ordenar que se extraiga una única muestra para evaluar varios aspectos diferentes sobre sus condiciones físicas, incluida la función de los órganos, los niveles de nutrientes, el recuento de células sanguíneas y los factores de riesgo de enfermedad. Las evaluaciones como los perfiles de lipoproteínas y las pruebas de tolerancia a la glucosa generalmente requieren un ayuno. Su proveedor de atención médica le informará cuándo y por cuánto tiempo debe ayunar, y con qué grado debe cumplir con la definición de ayuno. Su dieta diaria frente a una dieta en ayunas.

Las dietas de ayuno para análisis de sangre consisten en Sólo agua, sin otra bebida o alimento por un tiempo específico. Si usa un té de hierbas para inducir la somnolencia antes de irse a la cama por la noche, tendrá que saltarse esa ayuda si su análisis de sangre requiere un ayuno durante la noche. Pregúntele a su médico si puede tomar medicamentos para dormir mientras ayuna en caso de que la necesite. Si generalmente toma una taza o más de té, café u otra bebida que no sea agua con el desayuno en la mañana, debe modificar esa parte de su dieta el día de la prueba. El té negro y el café pueden cambiar la química de su sangre y no están permitidos durante el ayuno.

Cómo prepararse

Un cambio en la rutina dietética es más difícil para algunas personas que para otras. El día de su extracción de sangre puede aliviar la ansiedad sobre el desmayo o la falta de su té de la mañana y el desayuno preparando una merienda para llevar la noche anterior. Reduzca el impacto del ayuno en su sistema comiendo una cena saludable antes de comenzar su ayuno y teniendo suficiente agua fría disponible.

Cómo ayunar

Su médico le dirá dónde se encuentran sus necesidades de ayuno. un promedio de ocho a 12 horas típicamente requerido y si se le permite desviarse de un régimen de solo agua. A menos que se indique lo contrario, no agregue nada como té, café o limón al agua que bebe. No coma ningún alimento hasta después de haber dado su muestra de sangre en el laboratorio.