Formas fáciles de recolectar latas de aluminio

La recolección de latas de aluminio no solo es buena para el medio ambiente, sino que también puede ser rentable. Debido a que el aluminio es infinitamente reciclable, es un producto valioso y uno de los recicladores de aluminio está dispuesto a pagar. Ya sea que desee recolectar latas por el deseo de hacer del mundo un lugar más limpio o tener motivos que sean más económicos, el mundo está lleno de latas para que las recoja.

Involucre a la familia

El método más simple para recolectar latas es el que empiezas en casa. Si eres una familia estadounidense típica, es probable que puedas recolectar bastantes latas: la familia estadounidense promedio recicla 150 paquetes de seis por año, informa el Instituto de fabricantes de latas. El método específico que uses depende de la razón por la que estás reciclando. Si simplemente quiere mantener las latas fuera de los vertederos, vea si su comunidad tiene un programa de reciclaje en la acera. Si desea ganar dinero para usted mismo o recolectar para una organización benéfica, reserve un bote de basura o bolsa por separado, y márquelo con cuidado para que su familia sepa que no debe poner basura normal allí.

Involucrar a la oficina

El lugar de trabajo típico estadounidense está lleno de latas de aluminio. La fuerza laboral tiene que mantenerse despierta de alguna manera, y con frecuencia ese "de alguna manera" viene en forma de una bebida envasada en una lata de aluminio. El empleado promedio consume 2.5 latas de refrescos al día en el trabajo, dice el Instituto de fabricantes de latas. Coloque una caja o recipiente en la sala de descanso y cerca de todos los botes de basura. Si es realmente trabajador, es posible que desee echar un vistazo a los botes de basura individuales al final de cada día, ya que a veces es demasiado trabajo levantarse y caminar hasta la papelera de reciclaje.

Visit Public Places

Casi cualquier lugar donde la gente se reúne para recreación puede ser un tesoro de latas de aluminio. Esto no significa necesariamente el buceo en basurero, aunque si está realmente dedicado, los basureros y los botes de basura son sin duda una fuente viable de latas. Solo piense en términos de lugares públicos donde la gente bebe mucho y puede o no arrojar sus latas a la basura después. Las piscinas públicas, los parques y los campos deportivos son todos buenos candidatos: las personas dejan latas sentadas en las gradas o cerca de sus asientos, o incluso al lado de los botes de basura cuando se llenan. Los lados de las carreteras son una fuente de latas, ya que las personas simplemente pueden tirarlas por las ventanas de sus autos. Las playas también son un lugar donde se consumen bebidas y se desechan las latas y, lamentablemente, no solo en los botes de basura. La limpieza costera internacional de Ocean Conservancy en 2009 recolectó más de 450,000 latas de bebidas de playas en 108 países.