Polos de voleibol caseros

Las barbacoas, fiestas y otras reuniones con amigos y familiares son un buen momento para jugar al voleibol. Con suficiente patio, espacio un buen juego de voleibol puede ser muy agradable. Sin embargo, la mayoría de las personas no quieren una red de voleibol permanente en su patio. No hay problema. Un par de polos de voleibol portátiles se pueden construir fácilmente con un par de neumáticos viejos.

Diseño

El diseño de un palo de voleibol hecho en casa es simple. Un neumático de goma actúa como la base para el polo. El cemento se vierte en el neumático para trabajar como peso y los medios para sostener un poste, que luego sostendrá la red.

Materiales

Los materiales necesarios para construir postes de voleibol hechos en casa incluyen dos neumáticos viejos. Los neumáticos deben ser del mismo tamaño y dimensiones, y deben tener una banda de rodadura suficiente para que las correas de acero del neumático no queden expuestas. También se requieren dos postes de 4 x 4 pies de largo de 4x4 tratados a presión, cuatro tornillos grandes de ojo y un par de bolsas de cemento.

Herramientas

Se instalará una pala y una carretilla u otro contenedor. El nivel de un carpintero es una herramienta útil para evaluar los postes como los conjuntos de cemento. Un taladro eléctrico y una broca también son útiles para iniciar un orificio piloto para los tornillos de ojo que sostendrán la red.

Construcción

Para construir el poste, mezcle una bolsa de cemento. Coloque el neumático en su interior en un área plana en el suelo. Coloque el extremo de uno de los postes en el centro del neumático. Asegúrate de que la publicación sea verdadera en todos los lados. Mientras una persona sostiene el palo, otra persona puede meter el cemento en el neumático. Continúe llenando el neumático con cemento hasta que alcance el borde interior del neumático. Sostenga el poste hasta que el cemento se asiente. Deje curar el cemento durante 24 horas. Una vez que el concreto se ha curado, el poste se puede inclinar hacia un lado. Taladre un orificio piloto en el costado del poste, a 6 pulgadas de la parte superior, y atornille uno de los tornillos de ojo. Taladre otro orificio piloto, a 40 pulgadas del primer orificio, y atornille otro tornillo de ojo. Repita este proceso para construir el segundo polo.

Configuración y uso

Una vez que haya completado sus polos, puede colocarlos en cualquier lugar de su jardín. La forma más fácil de configurar los polos es colocar un polo y luego colocar la red en ese polo. Coloque la red en el otro palo, luego aleje el palo hasta que la red se estire entre ellos.

Mover y guardar

Mover los postes de voleibol caseros es relativamente fácil. Voltee el poste para que el neumático se apoye en la banda de rodadura. Ahora gira el palo para girar el neumático. Podrá girar la pértiga, mientras rueda, para colocarla en la configuración para jugar al voleibol o para moverla a un lugar conveniente para el almacenamiento. Debido a que los materiales son resistentes a la intemperie, estos postes de voleibol se pueden almacenar afuera.