El propósito de un centro de detención juvenil

Los centros de detención juvenil albergan a niños de hasta 18 años de edad que han cometido delitos que van desde la huida habitual hasta el asalto. Los adolescentes son enviados allí por jueces de menores, en lugar de tribunales de adultos. Aunque son instalaciones restrictivas, su propósito no es necesariamente punitivo. Más bien, su enfoque es la intervención y la rehabilitación.

Función

Los centros de detención juvenil son instalaciones seguras. Mientras que allí, los jóvenes no representan ningún daño para la sociedad. Las oportunidades para hacerse daño a ellos mismos oa sus compañeros residentes son limitadas. Estos centros pueden albergar desde 10 a más de 100 menores a la vez. Su diseño arquitectónico puede abarcar desde un campus con poca semejanza con una institución correccional hasta una prisión.

Personal

Los miembros del personal de detención juvenil están encargados de ayudar a los adolescentes con sus necesidades educativas, así como de ayudarlos Hacer cambios positivos en sus vidas. El centro de detención juvenil en el condado de Franklin, Ohio, tiene siete maestros de tiempo completo que imparten instrucción en matemáticas, ciencias, estudios sociales, inglés y educación especial. Además de los educadores, el centro cuenta con un superintendente, un gerente, oficiales de correcciones, consejeros y tutores. El propósito de estas personas es asegurar que se satisfagan las necesidades de los residentes.

Programas y remediación

Otro propósito de un centro de detención juvenil es proporcionar programas y remediación para los jóvenes detenidos. Se ofrecen programas como consejería individual y grupal y servicios religiosos opcionales. Girl Scouts, conciencia de la víctima, responsabilidades familiares, planificación de la carrera y programas de trabajo se encuentran entre las actividades ofrecidas en el centro de detención juvenil en Guadalupe Parkway, San José, California.

Beneficios

Los centros de detención juvenil pueden ayudar a los adolescentes, Incluso aquellos que son reincidentes, cambian sus vidas antes de cometer delitos como adultos y terminan en la cárcel. Los centros de detención juvenil bien administrados ayudan a los adolescentes a desarrollar una percepción, cambiar su comportamiento y desarrollar metas para sí mismos que pueden alcanzar cuando son liberados. Los centros mejor administrados tienen empleados que pueden servir como modelos a seguir, demostrando a los adolescentes que tienen opciones en sus vidas.

Prevención /Solución

El objetivo general de un centro de detención juvenil es educar y brindar un espacio seguro donde los adolescentes pueden tomarse un tiempo para comprender su comportamiento y hacer cambios positivos por el resto de sus vidas.