Diferencias en el comportamiento de niños y niñas

Si tiene hijos de ambos sexos, es probable que pueda atestiguar el hecho de que los niños y las niñas son diferentes entre sí. Los niños y las niñas maduran a diferentes ritmos, actúan de manera diferente y están interesados ​​en cosas diferentes. Las diferencias entre niños y niñas no son mitos perpetrados por una sociedad sexista, al menos no del todo. Hay algunas diferencias significativas entre el comportamiento que verá en sus hijos de ambos sexos.

Brutal Honesty

ABC News y el investigador Campbell Leaper de la Universidad de California realizaron un estudio en el que prestaron servicios a hombres y mujeres Limonada infantil hecha con sal en lugar de azúcar. En general, las chicas intentaron sofocarlo, pero los chicos reaccionaron de manera diferente. Los muchachos les dijeron a los investigadores que la limonada necesitaba azúcar y que incluso la escupían. "Los muchachos pueden responderle a sus padres más que a las niñas, para hacer valer su voluntad más", dijo Leaper, al explicar por qué los niños y las niñas reaccionaron de manera tan diferente. Es posible que la pregunta a su hijo resulte en una respuesta muy diferente a la que escucharía de una niña.

Listen Up

Según un artículo en el sitio web de Parenting titulado “La diferencia real entre niños y niños” Las niñas ", de Anita Sethi, Ph.D., las niñas escuchan mejor que sus homólogos masculinos. "Investigaciones recientes muestran que las niñas están más en sintonía con el sonido de las voces humanas y parecen preferir el sonido a otros sonidos", dice. "Agita un sonajero y no verás ninguna diferencia entre las niñas recién nacidas y los niños, pero cuando hables, es más probable que las niñas se comprometan". Cuando hablas con tu pequeña niña, es probable que ella esté escuchando. Cuando le hablas a tu pequeño, él podría o no estar prestando atención a lo que estás diciendo.

No tengas miedo

Sethi también sugiere que los niños son mucho menos temerosos que las niñas. "De acuerdo con una encuesta reciente, los padres de niños de 3 a 12 meses tenían muchas menos probabilidades que los padres de niñas de la misma edad de informar que el niño se sobresalta en respuesta a ruidos fuertes o estímulos", dice ella. A medida que crecen, es más probable que los niños hagan cosas que las niñas de su edad pueden tener más dudas, como trepar a un árbol alto o participar en una actividad de riesgo. Como resultado, es posible que sus niños pequeños necesiten un poco más de supervisión que las niñas pequeñas.