Cómo evitar que el visor de hockey se empañe hacia arriba

Todos los jugadores de hockey de nivel universitario y menor deben usar un visor como parte de su máscara facial. Esto es por razones de seguridad, ya que las máscaras con visores reducen significativamente el riesgo de lesiones oculares y faciales, según la Universidad Estatal de Washington. Las viseras para hockey suelen estar hechas de plástico transparente resistente a los impactos con un revestimiento para evitar los arañazos. Desafortunadamente, los visores de hockey son propensos a empañarse, lo que puede limitar la visión y perjudicar el rendimiento.

Compre un spray comercial antiempañamiento diseñado específicamente para visores de hockey. Estos están disponibles en la mayoría de los lugares que venden máscaras de hockey. Úselo antes de los juegos.

Limpie el interior de su visera de hockey con un champú para bebés justo antes de un juego para mantener la niebla bajo control. Use una toalla de microfibra o sin pelusa cuando aplique cualquier solución a su visor.

Trate de usar una máscara que se encuentre más lejos de su cara. Esto disminuirá el empañamiento.

Pida consejo a otros jugadores de hockey. Muchos jugadores de hockey confían en ciertos métodos para reducir la niebla, como limpiar los visores con aceite para bebés o limpiadores a base de aceite. La idea detrás de estos métodos es que el aceite de los productos evita que el agua se condense en la máscara.

Sugerencia

Si todo esto falla, considere cambiar a un casco diferente que incluya mejor ventilación, o use una máscara estilo jaula en lugar de una visera.

Advertencias

Revise su máscara con cuidado antes de cada juego para asegurarse de que no haya rasguños, manchas o signos de daño. No use un visor que desenfoca o de otro modo perjudique su visión. Hacerlo puede ser muy peligroso.

Cosas necesarias

Aerosol antivaho

Toalla de microfibra

Champú para bebés