Remedio de sabadilla para la congestión sinusal

El remedio homeopático sabadilla es ampliamente utilizado por los homeópatas para el tratamiento de la congestión sinusal y las alergias, especialmente las que se parecen a la fiebre del heno. Según el Dr. William Boericke, uno de los síntomas guía que indica su uso es espasmódico, estornudos repetidos con descarga nasal, en su "Materia Médica con Repertorio". Además, el remedio es útil para tratar el desgarro profuso acompañado de una descarga abundante y acuosa de la nariz. Si la sabadilla no alivia los síntomas después de varias dosis durante el período de una semana, puede indicarse otro remedio. Consulte con un médico homeópata para obtener orientación.

Elija la potencia correcta de la sabadilla. Los remedios homeopáticos están disponibles en tiendas de alimentos naturales o en farmacias homeopáticas en línea. La mayoría de los recursos disponibles en estos lugares variarán en potencia de 6X a 30C, con varias potencias intermedias, de acuerdo con el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. Consulte con el especialista en homeopatía en la tienda de alimentos naturales o con un homeópata si necesita ayuda para elegir la potencia correcta.

Tome una dosis única de Sabadilla. Una sola dosis consiste en una píldora o pellet del recipiente, o puede tomar una dosis líquida. Disuelva una pastilla o pellet en 2 oz. Riegue y revuelva suavemente para mezclar. Tome un solo sorbo o 1 cucharadita. desde el cristal. La mayoría de los homeópatas sugieren tomar una dosis única y esperar a ver la respuesta.

Espere por lo menos 30 minutos para ver la respuesta, observando si los síntomas mejoran, siguen igual o empeoran. Si los síntomas empeoran inicialmente, puede indicar un empeoramiento homeopático. Esto significa que el remedio está funcionando pero es demasiado fuerte para la persona. Continúe esperando y espere un tiempo adicional antes de tomar otra acción.

Discontinúe el remedio si se produce una mejora o si hay una agravación. Si la agravación continúa por más de un día, comuníquese con un homeópata para obtener instrucciones sobre cómo ajustar la dosis y si debe repetir el remedio.

Repita el remedio si hay signos de mejoría o si el original los síntomas regresan.

Continúa repitiendo la sabadilla mientras estén presentes los síntomas originales, pero el paciente está experimentando una mejora gradual. Puede ser necesario ajustar la potencia o la dosis a lo largo del tiempo para erradicar la condición por completo.

Seleccione un remedio diferente si aparecen nuevos síntomas o no hay mejoría con respecto a la sabadilla. Busque en un libro de primeros auxilios homeopático para encontrar otro remedio si se trata a sí mismo. Si está confundido o si el libro de primeros auxilios no indica un remedio apropiado, llame a un profesional homeopático.

Consejo

Tenga a mano un botiquín de primeros auxilios homeopáticos. En general, contienen entre 50 y 100 de los remedios más comunes y, en general, son menos costosos que almacenar esos remedios individualmente. Los botiquines de primeros auxilios están disponibles para su compra en farmacias homeopáticas en línea.

Advertencias

Busque el consejo de un profesional de la salud calificado si los síntomas no disminuyen o empeoran después del autotratamiento.