Enzimas que descomponen los lípidos

"Lípido" es una palabra bioquímica que significa "grasa". En el curso de su función celular normal, su cuerpo descompone las grasas regularmente. Esto ocurre tanto en el tracto digestivo como a nivel celular. Los químicos llamados enzimas ayudan a su tracto digestivo y las células a descomponer los lípidos, pero no puede usar enzimas para forzar la degradación de los lípidos o para perder grasa corporal.

Lípidos

Su cuerpo y sus células necesitan poder romperse Abajo los lípidos por varias razones. Primero, cuando consume alimentos que contienen lípidos, tiene que dividir los lípidos en trozos más pequeños que su tracto digestivo puede absorber en el torrente sanguíneo, explica la Dra. Lauralee Sherwood en su libro "Fisiología humana". Además, las células grasas deben descomponer los lípidos almacenados para liberarlos en la sangre para el uso de energía celular. Finalmente, las células descomponen los lípidos para obtener energía.

Enzimas

Sus células y sistemas orgánicos usan enzimas para ayudarlas a lograr reacciones químicas, explican los Dres. Reginald Garrett y Charles Grisham en su libro "Bioquímica". Una enzima es una proteína que hace que las reacciones químicas tengan lugar más rápido de lo que lo harían. Usted produce muchas enzimas diferentes en todo el cuerpo: algunas funcionan en el tracto digestivo y otros sistemas de órganos, mientras que otras funcionan en las células. Todas las enzimas son específicas de la reacción: las enzimas que descomponen los lípidos no participan en otros tipos de reacciones. Desglose de los lípidos

Las enzimas llamadas lipasas pancreáticas rompen los lípidos de su alimento en pedazos más pequeños; los absorbe en el torrente sanguíneo a través del intestino delgado y las células los queman o almacenan como grasa corporal. Luego, un tipo diferente de lipasa descompone las grasas almacenadas del cuerpo, también los lípidos, cuando las células requieren más energía. Muchas enzimas diferentes participan en la descomposición de los lípidos para obtener energía a nivel celular: estos queman los lípidos y producen dióxido de carbono y agua.

Consideraciones

Es posible que haya escuchado que tomar ciertas enzimas puede ayudarlo a descomponerse. Almacena los lípidos y pierde grasa corporal. Esto no es cierto, por desgracia. En primer lugar, la grasa corporal almacenada no es una indicación de que sea deficiente en las enzimas de degradación de los lípidos, es simplemente una indicación de que está consumiendo más energía de la que necesita. La suplementación con enzimas no ayudará. En segundo lugar, no hay evidencia científica que sugiera que las enzimas que toma como suplementos pueden salir del tracto digestivo y llegar a las células, ni tampoco las enzimas que toma como suplementos lo ayudan a digerir la grasa adicional de sus alimentos.