Remedios para el dolor de garganta de jengibre

El tallo nudoso de la planta de jengibre (Zingiber officinale) ha tenido usos medicinales en muchas regiones del mundo. El jengibre se usa en una variedad de formas diferentes como cura natural para el dolor de garganta, señala el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Usar jengibre para el dolor de garganta es un método económico para tratar la irritación de la garganta. Hable con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento naturista con jengibre en su casa.

Té de jengibre

Tomar té de jengibre ayuda a calmar el dolor de garganta, señala el centro médico de la Universidad de Maryland. Para hacer té de jengibre, retire la piel de una pequeña porción de la raíz de jengibre. Luego rebana unas dos cucharadas de raíz de jengibre. Colóquelo en agua caliente y déjelo reposar durante 15 minutos. Quite los trozos sueltos de raíz de jengibre del agua y prepare el té como lo hace normalmente o agregue artículos como leche, miel, limón o azúcar.

Ginger Ale Soda

Otra forma de aliviar el dolor de garganta es Para tomar un refresco de ginger ale, señala Kids Health. Bebe la soda fría para mantener la garganta tranquila. Asegúrese de que el refresco de jengibre incluya el jengibre natural como un ingrediente para que le ayude a tratar el dolor de garganta.

Jengibre en agua caliente

También puede colocar varias rodajas de raíz de jengibre o una gota de aceite de jengibre en El agua caliente al vapor para aliviar el dolor de garganta, señala el centro médico de la Universidad de Maryland. Inhale el aroma de jengibre para ayudar a calmar su garganta. No coloque la cara demasiado cerca del agua caliente para garantizar la seguridad.

Cáncer y dolor de garganta

El té de jengibre es un tratamiento útil para el dolor de garganta que a veces ocurre con el tratamiento del cáncer, señala la Universidad Estatal de Ohio: James Cancer Hospital & Instituto de Investigación Solove. Usar cubitos de hielo hechos de ginger ale para colocar en agua u otra bebida también puede calmar la garganta. El uso del jengibre puede causar problemas con algunos tipos de tratamiento para el cáncer, así que consulte a su médico acerca del uso del té de jengibre antes de comenzar a usarlo.