Chalazión y pérdida de pestañas

Chalazión es el término para un bulto, o área elevada, en el párpado, que se produce debido a un meibomio bloqueado o glándula del párpado. Un hordeolum, o orzuelo, es el nombre que se le da durante la fase inicial o aguda de la glándula posiblemente infectada, mientras que un chalazión es el bulto o bulto crónico residual que sigue.

Tratamiento

Busque atención médica en un oculista si está experimentando problemas en los ojos. En casa, lo más importante que puede hacer es intentar expresar la glándula bloqueada. Cierra los ojos y masajea un paño tibio sobre la glándula bloqueada. Los productos de venta libre generalmente no son necesarios, pero es importante limpiar el área de las aberturas de las glándulas en el margen de su párpado. Cuando se usa junto con el masaje de paño tibio, las espumas y almohadillas de limpieza para párpados de venta libre hechas por compañías como Ocusoft y Theratears pueden ayudarlo a mantener su régimen de higiene de párpados.

Su oculista puede pensar que Una infección está presente durante la fase aguda de su condición. Dependiendo de la gravedad, puede prescribir medicamentos para tratar su condición.

Si se deja un chalazión después de la fase aguda, se puede realizar la extracción quirúrgica, si lo desea. Si el problema es un simple hordeolum, es importante usar compresas calientes durante la fase aguda para drenar adecuadamente la mayor parte del bloqueo posible. Esto reduce el riesgo de que se desarrolle un chalazión posteriormente.

Pérdida de pestañas

La pérdida de pestañas no es necesariamente un problema común con un chalazión, pero aún debe consultar a un oftalmólogo tan pronto como surja un problema ocular debido a que La intervención suele dar el mejor resultado. La realización de masajes diarios con toallitas tibias de los márgenes de los párpados disminuirá significativamente la probabilidad de desarrollar glándulas bloqueadas o las resolverá más rápidamente si aparecen. Si ha mantenido un régimen de higiene adecuado para los párpados, ha buscado el tratamiento de un oftalmólogo o se ha sometido a una intervención quirúrgica y aún sufre de pérdida de pestañas, entonces el único tratamiento disponible para el crecimiento de las pestañas es un medicamento recetado llamado Latisse. Al igual que con todos los medicamentos, los resultados y los efectos secundarios varían y el uso de Latisse debe ser supervisado por un oculista. Los efectos secundarios incluyen oscurecimiento de la piel, oscurecimiento o decoloración del iris y erupción cutánea. El crecimiento irregular de las pestañas y otros problemas oculares también pueden ocurrir con Latisse. La aplicación de maquillaje para pestañas a menudo también puede enmascarar o mejorar su pérdida de pestañas.