Resultados del examen ocular 20/70

El examen ocular de Snellen, diseñado por Hermann Snellen en la década de 1860, es uno de los lugares más conocidos en la consulta de cualquier oftalmólogo. Con 11 filas de letras o símbolos que se hacen cada vez más pequeños, el examen ocular de Snellen mide la agudeza visual, que mide tanto la agudeza de la visión como la capacidad de reconocer letras o figuras a una cierta distancia cuando se presentan con un contraste claro, como las letras negras en un fondo blanco.

Determinación

Para que la prueba de Snellen sea precisa, la tabla debe estar colgada a 20 pies de la persona que realiza la prueba. Si la sala no puede acomodar esto, se pueden usar espejos para simular una distancia de 20 pies, explica All About Vision. El punto de referencia estándar, 20/20, no es la mejor visión posible, sino un punto de referencia para lo que una persona promedio puede ver a una distancia de 20 pies. La mayoría de las personas con buena visión en realidad tienen una visión mejor que 20/20 hasta que alcanzan sus 60 o 70 años, escribe a la optómetra Wendy Watt en "Cómo se mide la agudeza visual" en el sitio web de soporte de MD, en el que cita a August Colenbrander, MD, del Instituto de investigación del ojo de Smith-Kettlewell. La prueba de Snellen a menudo se realiza con lentes correctivos encendidos y apagados, probando ambos ojos por separado y luego juntos. Una persona puede tener 20/70 visión en un solo ojo, con mejor o peor visión en el otro ojo o mejor o peor visión con ambos ojos probados juntos. Interpretación

Una persona con visión 20/70 ve a 20 pies de distancia lo que la mayoría de la gente vería si estuvieran a 70 pies de distancia. Una persona con visión de 20/70 puede leer solo hasta la tercera línea en el cuadro de Snellen, que representa una agudeza visual baja en comparación con la norma. La ceguera legal se define como 20/200 en los Estados Unidos, los informes de All About Vision, por lo que las personas con visión 20/70 no se consideran legalmente ciegas. Limitaciones

La prueba de Snellen solo determina la agudeza visual. Una persona con una visión de 20/70 también podría tener otras limitaciones en la visión, como la mala percepción de la profundidad, la mala visión periférica o la incapacidad de distinguir los objetos que no tienen un buen contraste de color, como las aceras y los bordillos, según Watt. Las pruebas de Snellen tampoco pueden determinar la ceguera al color.

Los estados establecen sus propios estándares para los requisitos de visión necesarios para obtener una licencia de conducir. En la mayoría de los estados, las personas cuya visión no se puede mejorar a más de 20/70 en ambos ojos, incluso con lentes correctivos, no pueden obtener una licencia de conducir, de acuerdo con MD Support. En algunos estados, podrían estar restringidos únicamente a la conducción diurna. Una persona con una visión corregida o no corregida de la visión de 20/70 en un ojo pero con una mejor visión en el otro podría conducir, dependiendo de las regulaciones del estado.

Causas

Mientras que los errores refractivos innatos como los La miopía, la hipermetropía y el astigmatismo pueden causar una visión de 20/70, una serie de afecciones oculares también pueden hacer que la visión descienda a este nivel. MedlinePlus afirma que la retinopatía diabética, la degeneración macular, el desprendimiento de retina y las cataratas son algunas de las causas más comunes de disminución de la visión. Las infecciones oculares pueden causar una disminución temporal de la visión que podría mejorar a medida que la infección desaparece.