Cómo comer con un anillo de lengüeta

La Association of Professional Piercers recomienda usar hielo y elevar la cabeza mientras duerme durante la curación de la perforación de la lengua. Enjuagarse la boca con un enjuague bucal sin alcohol y evitar el sexo oral y los besos profundos también ayuda a curar la perforación de la lengua de forma segura y satisfactoria. Comer mientras se perfora la lengua puede sanar puede ser difícil y doloroso si no sabe cómo manejar las comidas y comer con sus nuevas joyas.

Lávese las manos. Ajuste las cuentas en su barra antes y después de comer para evitar perder o tragar una cuenta. Cuando mastica su comida, el movimiento de su lengua y la comida que golpea la barra con la lengua puede hacer que sus cuentas se aflojen o caigan.

Arregle las comidas cuando tenga tiempo para sentarse y comer . Mastique lentamente para evitar picar o agrietar un diente al masticar. El perforador coloca una barra larga en la perforación de la lengua durante la curación para permitir la hinchazón. La barra larga se puede mover mientras se mastica y queda atrapada entre los dientes, lo que provoca que el metal de la barra se rompa o se agriete.

Prepare alimentos frescos y suaves. Los alimentos calientes, picantes o crujientes pueden causar dolor mientras come con el anillo de su lengua curativa. Pequeños trozos de alimentos crujientes se pueden atascar en el canal de perforación de su lengua y causar irritación, lagrimeo o dolor. Los alimentos fríos o congelados, como el helado, pueden calmar la perforación de la lengua.

Coma con tenedores y cucharas desechables cuando sea posible. Los cubiertos de metal pueden albergar bacterias incluso si se lavan. No comparta utensilios con amigos o familiares para evitar infecciones bacterianas. Coloque el tenedor o la cuchara en el lado de la boca mientras come. Colocar el utensilio en el centro de la boca puede causar dolor o incomodidad si golpea la barra.

Sugerencia

Evite las pajitas mientras come y bebe, ya que la succión puede irritar su lengua. perforación.

Lávese la perforación de la lengua después de comer con un enjuague bucal sin alcohol.

Advertencias

Siga las pautas de cuidados posteriores para la perforación de la lengua que le ofrece su perforador profesional; No sigas los consejos de amigos y familiares.