Cómo tratar una lengua recubierta

Si tiene la lengua recubierta, es posible que sufra varias afecciones, como aftas, problemas autoinmunes, malestar digestivo, infección por estreptococos en la garganta o un estilo de vida y dieta poco saludables. Existen tratamientos a base de hierbas naturales no invasivos para ayudar a eliminar el recubrimiento de su lengua y mantener su boca sana y limpia.

Cepille su lengua cuando se cepille los dientes. La mayoría de las veces, cualquier recubrimiento o decoloración saldrá de la lengua al realizar este simple paso.

Use un raspador de lengua, disponible en farmacias y tiendas de abarrotes, para eliminar el recubrimiento en el Lengua que puede ser un poco más difícil de aflojar. Haga esto dos veces al día después de cepillarse los dientes.

Coma ajo fresco si tiene candidiasis bucal, una infección de la levadura candida que crece en la boca. La candidiasis causa un depósito blanco, similar a una cuajada, en la lengua, dice YeastInfectionAdvisor.com. El ajo, que es conocido por su acción antimicrobiana y antimicrobiana, según TheNutritionReporter.com, se ha encontrado que es eficaz para destruir la cándida en el cuerpo. Sin embargo, no raspe la candidiasis, ya que hacerlo puede ser doloroso y causar sangrado.

Use Neem, una hierba de la India /También conocida por su nombre botánico, Adirachta indica, Neem Es un tratamiento eficaz para una lengua recubierta, dice Depak Chopra, conocido maestro de atención médica ayurvédica. Neem es un purificador de sangre y se puede encontrar en tiendas de India o Medio Oriente o en línea. Prepare una bebida con 1 cucharada de hojas de neem mezcladas con 1 taza de agua hirviendo. Cocer la mezcla hasta aproximadamente la mitad y dejar enfriar. Neem tiene un sabor amargo, así que pellizca tu nariz. No endulce para usar en la lengua.

Enjuague su boca con jugo de aloe vera, disponible en tiendas de alimentos naturales, sugiere Chopra. Agita una cucharada de jugo de aloe vera en tu boca y luego haz gárgaras. Escupirlo y beber otra cucharada. El aloe vera es muy calmante para las membranas del tracto digestivo. Repita esto diariamente durante 2 semanas para limpiar su boca de toxinas que pueden estar causando la lengua recubierta.

Cepille o raspe su lengua con peróxido de hidrógeno. Haga una mezcla de una parte de peróxido de hidrógeno en dos partes de agua. Sumerge un cepillo de dientes en la mezcla y cepille su lengua. Raspe el resto del recubrimiento de la lengua y escúpalo. Repita la mañana y la noche después de lavarse los dientes el tiempo que sea necesario.

Ajuste su estilo de vida. Deje de usar productos de tabaco que decoloren la lengua y deje un recubrimiento. Elimine los productos lácteos que producen mucosidad y también cubra la lengua.

Sugerencia

Trate su lengua con cuidado. Si después de realizar algunas de las sugerencias aquí, todavía tiene problemas, consulte a un médico o profesional de la salud natural para averiguar por qué.

Advertencias

La información que se ofrece aquí es para fines educativos y es no pretende reemplazar el consejo médico.

Cosas necesarias

Cepillo de dientes

Raspador de lengua

Ajo crudo

Hojas de neem

Jugo de aloe vera

Peróxido de hidrógeno