¿Se puede tomar café y tomar pimienta de cayena?

El café y la pimienta de cayena se consumen ampliamente en los Estados Unidos: la cafeína, el estimulante del café, se encuentra entre los medicamentos más comúnmente utilizados en los Estados Unidos, mientras que la pimienta de cayena agrega especias y sabor a una gama de alimentos que se encuentran en la dieta estadounidense promedio. Tanto el café como la pimienta de cayena tienen una serie de efectos fisiológicos en su cuerpo y podrían tener efectos complementarios que benefician su salud. Sin embargo, la pimienta de cayena combinada con cafeína en el café también puede resultar perjudicial. Hable con su médico antes de consumir una combinación de café y pimienta de cayena.

Efecto en la circulación

Tanto el café como la pimienta de cayena pueden tener un efecto en su sistema circulatorio. La presencia de cafeína ayuda a contraer los vasos sanguíneos, aumenta la presión arterial y aumenta la frecuencia cardíaca. La pimienta de cayena también afecta sus vasos sanguíneos: puede aumentar el flujo de sangre a sus tejidos y potencialmente dilatar sus vasos sanguíneos para aumentar la circulación en la superficie de su piel cuando se aplica tópicamente.

La cafeína en el café y la pimienta de cayena podrían tiene efectos opuestos en su sistema cardiovascular, ya que la cafeína se contrae y la cayena dilata sus vasos sanguíneos. Como resultado, tomar los dos juntos podría cancelar los efectos cardiovasculares de ambos químicos. Sin embargo, aún no se han realizado estudios clínicos que investiguen los efectos de la combinación de cafeína y el consumo de cayena en la circulación.

Efecto en el dolor

Tomar café y la cayena juntos podría beneficiar a las personas que experimentan dolor leve. Cayenne ayuda en el control del dolor, ayudando a aliviar el dolor con el tiempo. Además, la aplicación tópica de cayena podría reducir el dolor localizado, ayudando a controlar el dolor de muelas. Tomar café junto con la cayena podría ser beneficioso, ya que el consumo de cafeína también puede ayudar a aliviar el dolor en algunos casos, según la Universidad de Washington. Estas acciones complementarias de la cayena y la cafeína podrían permitirle controlar el dolor de algunas aflicciones, como dolores de cabeza, sin necesidad de medicación.

Efecto en la salud digestiva

Tomar café y tomar cayena también puede empeorar algunas condiciones de salud existentes. La pimienta de cayena puede irritar una úlcera estomacal y causar molestias cuando las llagas en el revestimiento de su estómago entran en contacto con la capsaicina, el ingrediente activo de la pimienta de cayena. El café también puede agravar una úlcera péptica, estimulando la secreción de ácido estomacal y potencialmente empeorando el dolor y el malestar. Si tiene una úlcera estomacal, no debe consumir café o pimienta de cayena excepto bajo la supervisión de un médico.

Efecto sobre el embarazo

No debe tomar café y consumir pimienta de cayena si está embarazada sin "first consulting your physician.", 3, [[De acuerdo con la Universidad de Emory, la cafeína en el café podría dañar al bebé en desarrollo, afectando el peso al nacer y potencialmente provocando defectos cardíacos. No hay defectos de desarrollo confirmados asociados con el consumo de pimienta de cayena, pero consultar con su médico antes de tomar suplementos de cayena puede ayudar a proteger la salud de su bebé. Si está amamantando, limite su consumo de cayena después del parto, ya que los compuestos de cayena ingresan a su leche materna. , , ] ]