Vocal Cords & Smoking

Fumar es una forma de abuso de las cuerdas vocales. De acuerdo con el Instituto Nacional de Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación, o NIDCD, el abuso vocal frecuente puede dañar las cuerdas vocales y causar cambios en la forma en que suena suena y funciona, e incluso puede hacer que pierda la voz. Pero los posibles efectos de fumar van más allá de hacer que su voz cambie.

Fumar y cáncer de laringe

Según el NIDCD, la ronquera no es solo un síntoma común de abuso o mal uso de la voz; También es uno de los primeros signos de cáncer de laringe o cáncer de laringe, también conocido como cáncer de las cuerdas vocales, cáncer de garganta o cáncer de la glotis. El NIDCD enfatiza la importancia de visitar al médico, preferiblemente un otorrinolaringólogo, para los fumadores si se experimenta un cambio vocal durante más de dos semanas. Un otorrinolaringólogo es un médico o cirujano que se especializa en enfermedades de los oídos, la nariz, la garganta y la cabeza y el cuello.

El Centro de Voz de la Universidad de Nueva York señala que fumar y estar expuesto al humo Incluso si no eres el que enciende el cigarrillo, puede irritar y secar los tejidos de la garganta, en particular las cuerdas vocales. La vibración y la función inadecuadas de las cuerdas vocales pueden resultar. Según la NYU, fumar también puede promover el reflujo ácido, que afecta a las cuerdas vocales, y fumar también degrada la función pulmonar, lo que provoca una disminución del flujo de aire a través de las cuerdas vocales. Cánceres de garganta: riesgo y recuperación

Riesgo de desarrollo De acuerdo con una guía de salud del New York Times, el cáncer de garganta, más alto para quienes fuman o usan otros productos de tabaco, es más alto para los hombres, que tienen diez veces más probabilidades que las mujeres de desarrollar cáncer de garganta. La mayoría de los cánceres de garganta se desarrollan en adultos mayores de 50 años. Si se detectan en forma temprana, los cánceres de garganta pueden curarse en el 90 por ciento de los pacientes.

Nódulos vocales

Según los expertos entrevistados por Slate.com, los nódulos pueden desarrollarse en sus cuerdas vocales como resultado de su hábito de fumar, lo que lleva a cambios vocales.

Clear Abuse, Unclear Recovery

Si deja de fumar, no hay garantía de que sus cuerdas vocales recuperarán su salud, aunque eliminará El irritante que es el humo del cigarrillo definitivamente debería ayudar. Los médicos que son expertos vocales a menudo son contratados por los principales sellos discográficos para hablar con artistas recientemente firmados que pueden fumar, para convencerlos de la importancia de mantener la salud de las cuerdas vocales y evitar fumar.