¿Pruebas de Papanicolaou para detectar el VIH?

Una prueba de Papanicolaou es una prueba para detectar el cáncer de cuello uterino. Las células que se extraen del cuello uterino, la abertura en el extremo inferior de la matriz que conduce a la vagina, se examinan bajo el microscopio para detectar cáncer o anomalías que pueden provocar cáncer. Aunque las pruebas de Papanicolaou pueden detectar algunos tipos de infecciones, la prueba no puede detectar el virus de la inmunodeficiencia humana. El VIH se detecta mediante una prueba específica que usa sangre, orina o líquido de la boca.

Papanicolau

Se recomienda la prueba de Papanicolau a intervalos variables para la mayoría de las mujeres de 21 a 65 años. Una prueba de Papanicolaou no detecta el VIH , pero tener ambas pruebas es importante para su salud. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, si es VIH positivo, su riesgo de tener una prueba de Papanicolaou anormal aumenta. Por lo tanto, su médico puede realizar una prueba de VIH si tiene una prueba de Papanicolaou anormal. Además, si usted es VIH positivo, su médico puede recomendar pruebas de Papanicolaou más frecuentes. Las mujeres con VIH tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer cervical.

Prueba de VIH

Los CDC y el Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de EE. UU. Recomiendan pruebas de detección periódicas y periódicas del VIH entre los 15 y 65 años de edad. La prueba de detección es muy recomendable si está embarazada o en alto riesgo de infección por VIH. Hay varios tipos de pruebas de VIH disponibles. Es posible que primero te hagan una prueba de detección relativamente fácil y económica. Si la prueba resulta positiva, se realizan pruebas adicionales para confirmar el resultado y determinar si usted es verdaderamente VIH positivo. Es posible que su médico le recomiende la prueba del VIH cuando vaya a su prueba de Papanicolaou de rutina. , , ] ]