Retiro de cafeína y visión borrosa

El consumo de estimulantes como la cafeína puede causar ansiedad y temblores, pero muchas personas usan productos con cafeína para aumentar el estado de alerta, especialmente en la mañana. El té negro, el café, el chocolate y ciertos tipos de colas contienen cafeína, y si consume estos u otros productos con cafeína todos los días, el contenido de cafeína puede tener un efecto adictivo. Detener el consumo de cafeína podría causar síntomas de abstinencia y saber si ciertos síntomas, como la visión borrosa, resultan de la abstinencia, lo ayudarán a controlar los cambios.

Visión

La abstinencia de cafeína no tiene ningún efecto directo conocido sobre su visión. Sin embargo, este proceso podría resultar en dolores de cabeza. Si tiene un dolor de cabeza severo, esto podría causar un poco de visión borrosa. Si experimenta cambios en la visión en cualquier momento, especialmente si los cambios ocurren repentinamente, comuníquese con su oculista de inmediato para una evaluación. La visión borrosa podría indicar una afección grave, y una evaluación y tratamiento rápidos podrían prevenir la pérdida permanente de la visión. Otros síntomas

Además de los dolores de cabeza, otros síntomas de abstinencia de cafeína pueden incluir cansancio, falta de concentración, ansiedad, irritabilidad ansiedad También puede experimentar malestar estomacal, escalofríos y pesadez en las extremidades.

Causas

A pesar de que su visión borrosa no se debe a la abstinencia de cafeína, otras condiciones pueden causar estos cambios. Si tiene cambios graduales, esto podría deberse al proceso natural de su ojo, que requiere una actualización en su receta de anteojos. Otros cambios graduales podrían ser el resultado de afecciones oculares como cataratas y glaucoma, afecciones que requieren que su oculista lo controle o trate. Los cambios repentinos en su visión podrían deberse a degeneración macular, retinopatía diabética o desprendimiento de retina.

Procedimiento de extracción

Para evitar los síntomas graves de abstinencia, reduzca gradualmente la ingesta de cafeína. Es posible que desee comenzar por eliminar una porción de café u otro producto con cafeína, y luego, después de unos días o una semana, eliminar otra porción. Es posible que aún tenga síntomas de abstinencia menores, pero esta reducción gradual puede limitar la gravedad.

Consideraciones

Comuníquese con su médico antes de disminuir o dejar de usar productos con cafeína. Su médico puede ayudarlo a crear un plan de reducción apropiado para usted y su salud para reducir sus síntomas de abstinencia. Mantenga a su médico informado de cualquier cambio que se produzca, ya que los síntomas de abstinencia podrían simular condiciones médicas que requieren tratamiento.