Retiro de cafeína y náuseas

Nueve de cada 10 estadounidenses ingieren cafeína de alguna forma todos los días, según Judy Fortin en un artículo de abril de 2009 sobre CNN Health. Algunos beben suficiente cafeína en el café, el té, las bebidas de cola, las bebidas energéticas y las inyecciones o obtienen suficiente de otras fuentes, como el chocolate y las píldoras de alerta para desarrollar una adicción leve. Los adictos a la cafeína pasan por muchos síntomas físicos y psicológicos cuando interrumpen bruscamente su ingesta, incluidos los efectos gastrointestinales.

Definición

La cafeína es un medicamento que proviene de varias fuentes naturales, como las nueces de cola, las hojas de té y los granos de café. y los granos de cacao. El chocolate y las bebidas con cafeína naturalmente están disponibles, y la sustancia se agrega a algunas bebidas, incluidas las bebidas energéticas y los remedios de alerta sin receta. Las personas que consumen grandes cantidades de la droga diariamente pueden volverse adictas a ella, aunque George Studeville, de National Geographic News, informa que la adicción es principalmente una dependencia física leve.

Retirada

Los síntomas de abstinencia de cafeína ocurren cuando usted está Adicto y de repente deja de consumir la droga. De acuerdo con la medicina Johns Hopkins, puede volverse adicto tomando solo una taza pequeña de café por día, aunque el problema es más probable si usted es un gran consumidor. Una sola taza contiene aproximadamente 100 mg de la droga, pero la mayoría de los estadounidenses consumen aproximadamente 280 mg al día. Algunos de los síntomas físicos imitan la gripe, como náuseas, vómitos, rigidez y dolor muscular. La fatiga, la somnolencia y los dolores de cabeza también son comunes, al igual que los síntomas psicológicos como irritabilidad, depresión y problemas para concentrarse. Consumo, aconseja Johns Hopkins Medicine. Los síntomas duran hasta nueve días, pero empeoran durante los primeros uno o dos días de abstinencia. Los usuarios más intensos de cafeína experimentan los peores efectos de abstinencia.

Prevención

Los síntomas de abstinencia desagradables, como las náuseas, se pueden prevenir al disminuir gradualmente la ingesta de cafeína en lugar de detenerla por completo. Reemplace gradualmente el café y el té descafeinados o elija otras opciones de bebidas que no contengan cafeína. Sus síntomas serán leves, o tal vez no ocurran en absoluto, con este enfoque gradual, según Johns Hopkins Medicine.

Consideraciones

Si bien las náuseas y otros síntomas gastrointestinales generalmente provienen de la abstinencia de cafeína, advierte la Clínica Mayo. que puede alterar su estómago al tomar demasiado medicamento. Puede tener náuseas, inquietud y experimentar temblores musculares, insomnio y ritmo cardíaco elevado si su consumo de cafeína excede de 500 a 600 mg por día. Su riesgo de síntomas desagradables por una dosis alta es mayor si no consume cafeína con regularidad.