Infusiones para las náuseas matutinas

Las infusiones que funcionan mejor para las náuseas matutinas pueden ser un problema inesperadamente complicado para las mujeres recién embarazadas. Ciertamente, muchas hierbas tienen reputación de aliviar al menos uno de los síntomas generalmente asociados con las náuseas matutinas: náuseas, mareos, vómitos, dolores de cabeza, indigestión y flatulencia. Sin embargo, si bien una institución médica o un autor puede etiquetar un té de hierbas como seguro y efectivo durante el embarazo, otro puede advertir sobre el riesgo de aborto involuntario. Hable con una partera u obstetra con experiencia para determinar el nivel de seguridad de varios tés de hierbas, y si es preferible un medicamento recetado.

Menta

El mismo té que una vez bebió después de una noche en la ciudad acude a su rescate durante las náuseas matutinas, según la Asociación Estadounidense de Embarazo o APA. La menta es una hierba clásica que calma el estómago, ya sea en forma de dulce, fresca o de té. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, su efectividad se deriva de la capacidad de la hierba para equilibrar el flujo de la bilis digestiva y reducir la velocidad de los músculos del estómago, lo que contribuye a facilitar la digestión. El té también puede aliviar la flatulencia y el hipo que algunas mujeres sufren en las primeras etapas del embarazo. La herborista Lesley Bremness sugiere usar té caliente para calmar las náuseas y el té frío para la flatulencia y el hipo. No tome té de menta si sufre de enfermedad por reflujo gastroesofágico, advierte UMMC.

Té de jengibre

Si bien el jengibre es un clásico calmante de las náuseas, las opiniones difieren sobre la seguridad del té de jengibre durante el embarazo. La APA lo enumera como "posiblemente seguro". Hable con su partera u obstetra /ginecólogo para determinar si el jengibre es adecuado para usted y mantenga baja la cantidad de jengibre que se usa en cada té. "En mi libro, el jengibre sigue siendo el número uno" para aliviar las náuseas matutinas ", escribe James Duke, autor de medicina a base de hierbas, en su libro" El manual herbario de la farmacia verde ". Según UMMC, el té de jengibre es un medicamento seguro y efectivo, incluso para pacientes graves. vómitos y náuseas si la dosis se mantiene por debajo de 1 gramo por día, y en bloques que no duren más de cuatro días a la vez. Cuando prepare té de jengibre con jengibre en polvo, 1 gramo equivale a ½ cucharadita o una bolsita de té.

Frambuesa Los herbarios premian las hojas de la planta de frambuesa roja tanto como las bayas. Las hojas del arbusto de frambuesa roja son una de las hierbas clásicas del embarazo porque parecen tonificar el útero en preparación para el parto. De hecho, la mayoría de las mezclas de "té de embarazo" contienen hojas de frambuesa, señala el APA. Las otras ayudas del embarazo a la hierba incluyen su capacidad para calmar las náuseas, proporcionar mucho hierro y contribuir a un aumento en la producción de leche. Sin embargo, pregunte a su médico si deberías haber Ve té de frambuesa durante el primer trimestre. Los expertos no están de acuerdo en si es seguro usarlo durante los primeros meses. Si usted es una de las desafortunadas mujeres que sufren de náuseas matutinas durante más de tres meses, es probable que obtenga el visto bueno para tomar el té. De lo contrario, verifique el uso en el primer trimestre y las cantidades diarias recomendadas de té de hojas de frambuesa. La APA lo enumera como "probablemente seguro".