Detectando chinches bajo luz negra

Las chinches son parásitos que potencialmente pueden propagar enfermedades. Una vez que descubras que tienes chinches en tu casa, el siguiente paso es averiguar dónde se alojan para que puedas deshacerte de ellas. Una dificultad con esto es el odio a la luz de las chinches, lo que dificulta encontrarlas durante las horas de vigilia. Aunque una luz negra no lo ayudará a detectar una chinche de cama directamente, puede usar la luz negra para encontrar el rastro que usó la chinche.

Retire la ropa de cama de la cama. Podrá encontrar los rastros que las chinches dejan atrás más fácilmente cuando tiene acceso directo al colchón.

Encienda la luz negra y comience mirando las esquinas de las esquinas de el colchon. Siga la luz a lo largo de la costura del colchón hasta que pueda ver un sendero brillante. Las chinches dejarán un rastro de escombros de sus desechos y sangre.

Siga el rastro de escombros hasta que pueda encontrar dónde termina. Si las chinches no están en las esquinas de las esquinas de la cama, pueden estar en una toma de corriente cercana o en la costura de la pared. El calor y la asfixia son las únicas formas de matar las chinches una vez que se encuentran.