Cómo desechar rayos X

Las leyes exigen que las instalaciones médicas mantengan las radiografías en los archivos durante siete años. Después de eso, es importante que los hospitales, los médicos y los consultorios dentales desechen las radiografías de manera adecuada. De acuerdo con la Ley de Responsabilidad de la Portabilidad del Seguro Médico de 1996, es ilegal simplemente arrojar rayos X a la basura debido a problemas de privacidad. Las películas deben ser destruidas. Es tan importante para su propia privacidad que los rayos X en su posesión se eliminen adecuadamente. Deben destruirse los rayos X para proteger no solo su información médica confidencial, sino también el medio ambiente.

Elija una empresa de reciclaje que le proporcionará una "certificación de destrucción" que demuestre que su película ha sido Destruido adecuadamente de acuerdo a las leyes federales. Elija uno que se especialice en el manejo, reciclaje y eliminación de películas de rayos X. Algunas compañías recogerán tus películas por una tarifa; otros tienen servicios de entrega. Si no tiene una compañía de reciclaje local, varias compañías le permiten enviar su película a sus instalaciones; usted paga los costos de envío.

Reúna las radiografías o la película que desea eliminar y colóquela en una caja resistente. Pese la caja para asegurarse de que cumple con las regulaciones postales para el envío. Algunas compañías de reciclaje también tendrán límites de peso para los materiales aceptados.

Adjunte una carta en el recuadro que contenga toda su información de contacto, así como una solicitud de certificación por escrito de que el X- Los rayos han sido destruidos correctamente. Pegue la caja con cinta adhesiva con cuidado para asegurarse de que no se vuelva a abrir durante el envío y la manipulación.

Póngase en contacto con la empresa de reciclaje para hacer los arreglos para el envío, recogida o devolución. Pregunte sobre cualquier formulario especial o instrucciones para enviar por correo antes de enviar su buzón.

Solicite un comprobante de devolución o un servicio de confirmación de firma en la oficina de correos cuando envíe sus buzones para garantizar el comprobante de entrega.

Sugerencia

Debido a que las películas de rayos X tienen plata, algunas compañías le pagarán por la plata recuperada. Consulte con su compañía elegida para ver cuántas libras se necesitan para obtener el pago por la plata recuperada.

Si no se puede ubicar a una compañía de reciclaje, busque una compañía profesional de destrucción de documentos para destruir las radiografías. Las trituradoras para el hogar y la oficina no son lo suficientemente resistentes para destruir la película de rayos X.

Consulte con las escuelas para ver si les gustaría usar rayos X para las lecciones de anatomía.

Advertencias

Las películas de rayos X tienen material peligroso que no puede eliminarse legalmente en vertederos.