Lemon Honey Water Remedy

La miel y el limón se han usado como ingredientes en los remedios caseros. Se usan con más frecuencia para aliviar el dolor de garganta y suprimir la tos, pero algunos remedios también pueden promover la pérdida de peso. Los remedios simples que contienen miel, limón y agua son fáciles de crear.

Supresor de tos

Intente usar limón y miel como un remedio para eliminar la tos. Haga un jarabe para la tos simple mezclando 3 cucharadas. Jugo de limón y 1 taza de miel en un bol. Agrega una taza de agua tibia a esta mezcla. Asegúrese de mezclar bien los ingredientes. Puede tomar de 1 a 2 cucharadas según sea necesario para suprimir la tos. Además, mezcle 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de glicerina con el jugo de un limón caliente para hacer un remedio para la tos. Hierva el limón durante 15 minutos antes de extraer el jugo.

Dolor de garganta

También puede usar miel y limón como remedio para calmar el dolor de garganta. Combine ¼ taza de agua y 1 taza de miel en una cacerola a fuego lento. Asegúrate de revolver la mezcla hasta que la consistencia se vuelva espesa. Agregue 2 cucharadas de hisopo seco y 1 cucharada de jugo de limón a la mezcla. Deje que los ingredientes se cocinen a fuego lento durante 30 minutos antes de retirar del fuego. Tomar hasta 2 cucharadas. Diariamente para aliviar el dolor de garganta. También puede mezclar miel con pimienta de cayena como un remedio para la inflamación de la garganta. Tome una pizca de pimienta de cayena y mezcle con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de miel y un chorrito de agua. La miel y el limón ayudan a cubrir y calmar el dolor de garganta, mientras que se cree que la pimienta de cayena atrae las células sanguíneas que combaten las infecciones. La pérdida de peso

La miel y el limón también pueden ser un remedio beneficioso para la pérdida de peso. Intente mezclar una cucharadita de miel cruda con 2 cucharaditas de jugo de limón en un vaso de agua tibia. Bebe esta tintura con el estómago vacío, preferiblemente por la mañana. La miel permite que la grasa se use como fuente de energía para tu cuerpo. Este remedio se puede usar junto con hábitos alimenticios saludables y un régimen de ejercicio diario.