Cómo desbloquear botellas de bomba

La botella de la bomba es una alternativa conveniente a la botella de compresión clásica. Permitiéndole liberar una mano o esterilizarla sin preocuparse por ensuciar el exterior de la botella, como lo haría con una botella exprimible, la botella de la bomba también es recargable, y puede usarla tanto para productos de belleza como para productos de limpieza del hogar. Sin embargo, cada vez que compre un nuevo producto embotellado con bomba, abrirlo a veces puede ser complicado, ya que la botella de la bomba se cierra herméticamente y, a menudo, se envuelve en un sello de plástico y requiere que se desbloquee la parte superior antes de abrir. > Lávese y seque sus manos para asegurarse de que estén limpias y que no estén grasosas ni resbaladizas.

Tome la botella con una mano, cerca de la parte central o inferior, y coloque la otra mano firmemente en la parte superior de la bomba.

Gire la mano en la parte superior de la bomba hacia la izquierda para que gire la boquilla de la bomba.

Girar La base de la botella en sentido opuesto a medida que gira la bomba. Esto ayudará a abrir la bomba.

Gire la bomba hacia la derecha y suelte la mano de la parte superior de la bomba. Debería aparecer de inmediato.

Sugerencia

Si la bomba se atasca, compruebe que está girando la base de la botella en sentido opuesto a la dirección en que gira la bomba.

Para cerrar la botella, simplemente gire la bomba en la dirección opuesta. Es posible que haya flechas en la parte superior de la bomba que le indiquen cómo abrir y cerrar la botella.