Cómo conseguir un sudor rápido

Muchas personas disfrutan de sudar rápido si tienen poco tiempo para hacer ejercicio. Otros disfrutan trabajando un sudor rápido porque entonces su entrenamiento se siente más productivo. La sudoración ocurre cuando el calor de su cuerpo aumenta, lo que puede ser debido al esfuerzo. Trabaje a sudar rápidamente realizando sus tareas promedio más rápido, como limpiar o caminar a algún lugar. Aumentar la velocidad ayudará a aumentar el flujo de sangre y aumentará el calor interno. Sin embargo, tenga en cuenta que la sudoración no siempre es el signo de un entrenamiento de calidad, sino que es un indicador de temperatura elevada.

Vístase de más a sudor más rápidamente. Colóquese la ropa antes de entrenar, o limpie su casa. Moverse con demasiada ropa es seguro que te hará más caliente más rápido, lo que a su vez, te hará sudar. Algunas personas disfrutan de las capas y luego corren en días cálidos porque la sudoración le ayuda a perder peso con agua.

Calcule sus músculos. El levantamiento de pesas es una forma ideal de trabajar para sudar rápidamente. El levantamiento de pesas consiste en empujar sus límites con cada entrenamiento. Una vez que los levantadores de pesas se acostumbran a un entrenamiento, generalmente suben de dificultad. Realice un sudor rápido levantando más rápidamente o levantando un poco más pesado de lo normal. Tenga cuidado de no aumentar demasiado la dificultad, ya que podría lesionarse.

Aumente su ritmo cardíaco para sudar más. Haz que tu sangre bombee con ejercicio cardiovascular. Ve a correr o andar en bicicleta. Realizar carreras de velocidad es una excelente manera de sudar rápidamente, ya que se está ejercitando al máximo nivel durante un corto período de tiempo, deteniéndose y ejerciéndose nuevamente. Intenta correr y correr lo más rápido que puedas, durante el mayor tiempo posible. El calor de su cuerpo aumentará rápidamente y está seguro de estar empapado de sudor poco después de comenzar a correr.

Suba el calor. Salga para correr rápidamente en un día caluroso o húmedo. El calor adicional seguramente lo calentará más rápidamente que el calor de un día suave. Si está atrapado en el interior, encienda el aire acondicionado o apague el aire acondicionado y salte en la máquina para correr durante 10-15 minutos. El calor adicional creará una diferencia definitiva en la cantidad de sudor que produce.

Entra en una sauna o jacuzzi. Ambos dispositivos elevarán la temperatura de tu cuerpo y harán que empieces a transpirar. Puede que no lo note porque ya está mojado, pero comenzará a sudar. Si no tiene acceso a estos, tome un baño caliente y siéntese durante 10 a 15 minutos. Gotas de sudor aparecerán en tu frente. La sudoración puede ser buena para usted, ya que ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas.

Things Needed

Exceso de ropa

Pesos

Sauna

Advertencias

La sudoración hará que pierda peso por lo que reponga su cuerpo tomando mucha agua después del ejercicio para evitar la deshidratación.