Cómo lavar los guantes del receptor

Los guantes de los jugadores de fútbol deben conservar su pegajosidad o adherencia para agarrar la pelota. Los fabricantes pueden promocionar sus guantes como lavables a máquina o recomendar que no se laven. El lavado y secado regulares de las manos prolongará la vida útil del guante y reducirá el olor de la suciedad y el sudor acumulados.

Lavado y secado de las manos

El simple lavado y secado de las manos favorecerá la limpieza regular . Limpie cualquier grupo de suciedad o residuos de sus guantes.

Prepare un fregadero o cubeta limpia con agua fría y unos pocos chorros de detergente suave.

Sumerja los guantes en la solución de limpieza y frote suavemente si es necesario.

Enjuague bien los guantes con agua fría hasta que el agua salga limpia.

Seque los guantes con una toalla. Para mantener la forma, no arrugue ni retuerza los guantes.

Colóquelos en un secador de suéter para que se sequen planos o cuelguen suavemente de la línea de ropa para que goteen y se sequen.

Cosas necesarias

Guantes del receptor

Agua fría

Jabón suave o detergente (como jabón para lavar platos o marfil)

Secador de suéter o línea de ropa

Toalla

Sugerencia

La limpieza regular de los guantes de su receptor debe implicar un proceso de lavado rápido. El lavado rápido y regular en lugar de un lavado prolongado y de uso intensivo ayudará a mantener la adherencia del guante.

Advertencias

Consulte las instrucciones del fabricante de sus guantes para obtener instrucciones de lavado específicas. Evite el uso de detergentes fuertes y perfumados, ya que esto puede interferir con la adherencia de sus guantes.