Cómo tratar los forúnculos con Tea Tree Oil

Los forúnculos son infecciones localizadas que se originan muy por debajo de la piel. A medida que las células sanguíneas se acumulan para combatir la infección, el hervor se agranda, se inflama y se vuelve sensible al tacto. Los forúnculos pueden ser causados ​​por bacterias que pueden encontrar su camino debajo de la piel a través de los folículos pilosos. Los forúnculos a menudo se tratan con antibióticos, o se lanzan y drenan en el consultorio de un médico. Un método que se puede probar en casa es tratar el hervor con aceite de árbol de té. Un estudio revisado en las Cartas de Microbiología Aplicada en 1993 afirma que el aceite del árbol del té mata los gérmenes y las bacterias que no responden a los antibióticos. Las propiedades antimicóticas y antibacterianas del aceite de árbol de té lo convierten en un buen tratamiento casero para las afecciones de la piel.

Lave el área de ebullición con agua tibia y un jabón suave.

Coloque una compresa tibia en ebullición durante 5 minutos antes de aplicar el aceite de árbol de té.

Ponga suficiente aceite de árbol de té en una bola de algodón para cubrir la ebullición. Aplique el aceite directamente a ebullición y manténgalo en su lugar durante 3 a 10 minutos. Puede aplicar la bola de algodón a ebullición y luego asegurarla en su lugar con una venda adhesiva si lo desea.

No enjuague el aceite de árbol de té de la piel. Retire la bola de algodón y frote el exceso de aceite.

Repita este proceso dos veces al día hasta que el hervor llegue a su punto máximo. Cuando la cabeza de la ebullición esté hinchada y blanca, aplique presión suavemente en un costado con una bola de algodón empapada en aceite de árbol de té. Si la ebullición está lista para drenar, no se necesitará mucha presión para explotar. Si no se abre fácilmente, no está listo para drenar naturalmente. Continúe repitiendo el tratamiento con aceite de árbol de té hasta que llegue a la cabeza y haga erupción.

Aplique aceite de árbol de té en el área de ebullición hasta una semana después de que haya drenado para eliminar cualquier bacteria residual .

Sugerencia

Pruebe el aceite de árbol de té en una pequeña porción de su piel para asegurarse de que no tenga ninguna reacción. Si encuentra que se quema, dilúyalo mezclando 1 parte de aceite de oliva en 2 partes de aceite de árbol de té.

Advertencias

Si aplica el aceite de árbol de té durante 7 a 10 días sin resultados, Consulte a su médico para ver si su ebullición es tan profunda que debe ser lanzada. Si tiene diabetes, consulte a su médico antes de tratar las llagas o heridas en la casa.

Cosas necesarias

Jabón suave

Compresa tibia

Aceite de árbol de té 100% puro

Bolas de algodón estériles

Vendaje adhesivo