Cómo detener mis gafas de natación de fugas

Las gafas sueltas son una de las causas de fugas que pueden arruinar el competitivo evento de natación de un atleta. Los marcos también pueden filtrarse si las gafas no se almacenan cuidadosamente entre eventos. La mejor manera de evitar que se produzcan fugas es evitar que ocurra.

Coloque los lentes sobre los ojos sin asegurar la correa de la cabeza para comprobar que las gafas no se ajusten bien y estén bien ajustadas. Logra una succión presionando las lentes contra la cara.

Inclínate hacia adelante y mira hacia abajo. Las risitas no aseguradas, bien instaladas, deben permanecer en su lugar durante 2 a 3 segundos. Si se caen antes, pruebe con otro par para un mejor ajuste.

Presione las gafas en su lugar para crear una succión y coloque la correa elástica detrás de la cabeza, apretándola hasta una posición cómoda. Cuando la correa se aprieta demasiado, puede provocar dolores de cabeza y aumentar la posibilidad de fugas debido a que las lentes se están retirando de las cuencas de los ojos.

Manche un cordón delgado de vaselina alrededor. las juntas externas de caucho o silicona, en caso de emergencia, para evitar fugas justo antes de una carrera. Esto crea un sello hermético temporal. No manche la jalea en las lentes; al hacerlo disminuirá su visión.

Guarde las gafas en una caja de plástico rígida, que está disponible en las tiendas de artículos deportivos, o compre una caja de lentes para gafas en una tienda de gafas. Las gafas que se lanzan en una bolsa de natación o una bolsa de tela protectora a menudo dan como resultado juntas dobladas alrededor de las lentes, lo que hace que se escapen.

Vuelva a sellar las juntas que se han separado de las lentes con un Perla de cemento de caucho, teniendo cuidado de no poner el cemento en las lentes. El cemento manchará y desfigurará permanentemente las lentes, lo que hará que sean difíciles, si no imposibles de ver.

Restaure las gafas dobladas colocándolas en una cacerola con agua a fuego lento (sin hervir) durante 5 minutos en una estufa. Retire la sartén del fuego y deje enfriar las gafas en el agua. El agua caliente hace que las gafas se vuelvan a su forma original. Este es un último esfuerzo antes de reemplazar las gafas.

Cosas necesarias

Cazo

Agua

Petróleo gelatina (vaselina)

Cemento de goma

Punta

Deseche las gafas protectoras con lentes agrietadas o correas elásticas desgarradas.