Cómo ayudar a la mala circulación mientras duerme

Si sufre de mala circulación mientras duerme, es probable que no esté obteniendo la cantidad de sueño que necesita para funcionar durante el día. La mala circulación puede provocar dolor e incomodidad, lo que puede interrumpir los patrones de sueño. Invertir en almohadas y colchones de calidad puede ayudar, pero es posible que también deba hacer cambios en su régimen de dieta y ejercicio para mejorar la circulación y dormir mejor por la noche. Cómo ayudar a la mala circulación mientras duerme

Compre almohadas que apoyen su cuello y cabeza durante el sueño. La mala circulación puede comenzar cuando su cuerpo no está correctamente alineado cuando está acostado. Compre una almohada nueva cada seis meses o cuando pierda su forma.

Beba mucha agua durante el día para aumentar el flujo de sangre en el cuerpo. El agua también puede ayudar a eliminar las impurezas que pueden acumularse en el cuerpo con el tiempo y causar la coagulación sanguínea.

Haga cambios en su dieta para ayudar a aumentar la circulación sanguínea y prevenir la acumulación de placa. La placa es causada por comer alimentos ricos en grasa. La placa puede causar coagulación en los vasos sanguíneos que impiden que la sangre fluya tan rápido como debería. Reemplace los alimentos ricos en grasa, azúcar y carbohidratos con alimentos ricos en proteínas, vitaminas y otros nutrientes saludables.

Aumente la cantidad de tiempo que pasa haciendo ejercicio cada semana. El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo y libera endorfinas útiles que ayudan al cuerpo a relajarse.

Consulte a su médico si persisten los problemas de circulación incluso después de cambiar su régimen de dieta y ejercicio. La mala circulación puede ser la causa de algo que no sea su estilo de vida.

Sugerencia

Eleve sus pies durante la noche para aumentar la circulación hacia sus pies. Coloque una almohada entre sus piernas cuando la acueste de lado para mantener su cuerpo en perfecta alineación.