El mejor momento para tomar vitamina D3

La vitamina D viene en varias formas, las dos más populares son D2 (ergocalciferol) y D3 (colecalciferol). D2 es producido por plantas, hongos e invertebrados como respuesta a la luz solar. D3 es creado por la piel humana y animal en respuesta a la luz solar, específicamente los rayos UVB. La función de la vitamina D3 en humanos y animales es principalmente mantener los niveles adecuados de fósforo y calcio en la sangre. Estudios recientes muestran que la vitamina D3 ayuda en la prevención de diversas enfermedades autoinmunes, hipertensión y osteoporosis. Aparte de la luz solar, la mayoría de las personas obtienen vitamina D3 de los alimentos naturales o los suplementos.

¿Quién necesita vitamina D?

A medida que los humanos pasaban más tiempo en el interior e inmigraban desde el ecuador a latitudes más al norte con menos luz solar, La mayor necesidad de suplementos de vitamina D3 comenzó. La vitamina se encuentra como un aditivo en la mayoría de las leches comerciales, pescado, huevos, vegetales verdes y aceite de hígado de bacalao. Se recomienda a las personas de edad avanzada u obesas, a los lactantes amamantados, así como a las personas con exposición limitada al sol, que aumenten su consumo de vitamina D3.

¿Cuánto necesita?

The National Osteoporosis Foundation y el Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias difiere en los límites superiores de la ingesta de vitamina D para las personas normales y sanas. La Fundación Nacional de Osteoporosis declara que los adultos (sin especificar la edad mínima) menores de 50 años necesitan entre 400 y 800 dosis de vitamina D y los adultos mayores de 50 años necesitan entre 800 y 1.000 personas por día.

Otras opiniones

La Academia Nacional de Ciencias 'El Instituto de Medicina encuentra que los bebés hasta los doce meses deben tomar 1,000 u por día; 2,000iu es recomendado para niños y adultos; y los adultos mayores de 50 años deben tomar 1,000 u. La dosis específica debe ser recomendada solo por un médico personal o profesional de la salud, ya que la condición médica de una persona, la exposición diaria a la luz solar y otras complicaciones de salud podrían variar la dosis recomendada.

Sun, Food and Supplements

A 2000 Un estudio realizado por el Journal of American Medical Association encontró que las porciones adecuadas de frutas, verduras y alimentos alcalinos que se toman durante el día pueden llevar a una mejor absorción que los suplementos. Los suplementos no se absorben bien en un ambiente ácido (alimentos como refrescos, café, carne y huevos). Si uno está tomando suplementos como Citracal, entonces se recomienda tomarlo con el estómago vacío (preferiblemente antes de acostarse). Ciertos medicamentos bloquean la absorción de la vitamina D3, como los barbitúricos, muchos medicamentos para reducir el colesterol y la cortisona. Se debe consultar a un médico sobre cómo equilibrar el consumo de vitamina D3 y uno de estos. Los estudios citados en el American Journal of Clinical Nutrition de mayo de 1999 encontraron que la exposición corporal total a la luz solar durante menos de una hora podría proporcionar más de la cantidad diaria recomendada. En general, se recomienda no exponerse al sol sin protección solar durante períodos prolongados, y especialmente durante las horas más calurosas del día (generalmente, de 11:00 a 14:00).

"The Best Time" Is Relativo

En resumen, si uno pasa algún tiempo afuera, y come varias veces a lo largo del día, incluyendo artículos como leche fortificada, pescado, huevos, vegetales verdes y aceite de hígado de bacalao, deberían estar consumiendo lo suficiente. La vitamina D3 se absorbe adecuadamente. Siempre es mejor consultar con un médico para determinar sus necesidades exactas.