Convertirse en un donante de óvulos a la edad de 40

a la edad de 40 años, muchas mujeres creen que ciertas partes de sus vidas han terminado y pocas incluso considerarían convertirse en donantes de óvulos. Para aquellas mujeres que tienen más de 40 años y han querido convertirse en donantes de óvulos, todavía son opciones. La donación de óvulos puede ser una experiencia intensa, que consume mucho tiempo, pero puede satisfacer a mujeres de todas las edades.

Convertirse en donante de óvulos a la edad de 40 años Establecieron escuelas de medicamentos que están buscando donantes de óvulos. Muchas universidades buscan activamente donantes de óvulos que los donen para investigación médica. Estos programas a menudo tienen menos restricciones de edad que las clínicas de fertilidad tradicionales. Cree una lista que contenga sus principales opciones y cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono que esté disponible.

Comuníquese con sus principales opciones por correo electrónico para expresar su interés en su programa. Si la escuela o la clínica de fertilidad enumera una preferencia de edad, explíqueles que usted tiene más de 40 años, pero que todavía desea ser considerado. En muchos casos, las clínicas y los jefes de programas harán una excepción, especialmente si son muy escasos de donantes.

Complete todas las preguntas iniciales de la solicitud de la manera más honesta y precisa posible. No omita ninguna parte de su historial médico y, si no está seguro acerca de ciertas condiciones, sea honesto acerca de su falta de conocimiento. Retener información puede dar lugar a problemas futuros que pueden afectar su probabilidad de convertirse en un donante de óvulos.

Espere completar una solicitud más detallada y asistir a una entrevista si es seleccionado. La aplicación detallada será extensa y, a menudo, es similar a los formularios de historial de pacientes que la mayoría de los médicos requieren que completen nuevos pacientes. Durante la entrevista, se le explicará en detalle el proceso de donación y su solicitud se revisará a fondo. En algunas situaciones, se realizará una evaluación psicológica durante esta entrevista que puede o no afectar sus posibilidades de convertirse en donante de óvulos a partir de los 40 años.

Prepárese para su examen médico inicial. Se requiere que todos los donantes se realicen exámenes físicos completos que incluyan un examen ginecológico completo. Estos exámenes generalmente consumirán más tiempo para las mujeres mayores de 40 años que corren el riesgo de contraer diferentes enfermedades y trastornos médicos. Este examen evaluará cualquier enfermedad o trastorno que pueda afectar negativamente el proceso de recuperación de óvulos.

Prepárese para un tratamiento de 30 a 40 días como preparación para la recuperación de óvulos. Estos tratamientos incluirán inyecciones diarias que debe administrarse usted mismo. Si tiene un amigo o familiar que esté dispuesto y disponible, ellos pueden administrar las inyecciones. Además de las inyecciones diarias, serán necesarias al menos 10 citas médicas para prepararse para la extracción de óvulos. Los donantes de óvulos que tienen más de 40 años pueden esperar citas adicionales, ya que los médicos pueden querer monitorear las reacciones adversas que a menudo acompañan las inyecciones diarias que se usan para estimular la liberación de óvulos. Toda actividad sexual durante los tratamientos de producción de huevos. Las inyecciones diarias necesarias para estimular la liberación de múltiples óvulos aumentarán la fertilidad natural de la mujer. Esta fertilidad aumentará considerablemente las posibilidades de un embarazo accidental para un donante.

Una vez que se complete el tratamiento, se programará una recuperación de óvulos. Esta recuperación se realizará mientras el donante esté sedado. El transporte desde la clínica o el centro médico debe organizarse antes de la recuperación del óvulo ya que el donante no podrá conducir.

Sugerencia

Cualquier mujer mayor de 40 años que esté considerando la donación de óvulos Debe consultar a su médico personal primero. Todos los donantes de óvulos mayores de 40 años deben estar extremadamente saludables.

Advertencias

El uso de hormonas inyectadas puede causar enfermedades físicas y efectos secundarios emocionales, incluidos cambios extremos en el estado de ánimo.

Cosas necesarias

Clínica de fertilidad o escuela de medicina

Transporte