Premium

Las lentes progresivas son un tipo de lente que se usa para la presbicia y brindan a los usuarios una alternativa a las lentes bifocales o trifocales. Dos tipos de lentes progresivas son estándar y premium, que difieren en costo, calidad y versatilidad en la elección de monturas.

Lentes progresivas

Mientras que las lentes bifocales y trifocales tienen distintas divisiones entre las secciones para ver objetos cercanos y lejanos, Las lentes progresivas proporcionan una variedad de poderes de lentes sin líneas divisorias. Este diseño no solo permite a los usuarios ocultar el hecho de que tienen presbicia, sino que también permite a los espectadores ver sus alrededores sin una costura visible en el centro de su visión.

Lentes progresivas estándar

A partir de 2010, El precio de las lentes progresivas estándar oscila entre $ 175 y $ 250, según la marca de la lente. Sin embargo, los lentes progresivos estándar deben tener una cierta altura para poder realizar una transición adecuada entre la visión a distancia y la lectura, lo que significa que los marcos que los usan también deben alcanzar una altura mínima para brindar una funcionalidad completa.

Lentes progresivas de primera calidad

Las lentes progresivas premium ofrecen un área de lectura más amplia que las lentes progresivas estándar. Las lentes también tienen un alto nivel de personalización, lo que permite a los usuarios usarlas con cualquier marco. Dado que las lentes tienen una superficie digital, proporcionan una visión más clara que las lentes progresivas estándar, sin ondas ni distorsión. Sin embargo, el costo es proporcionalmente más alto.