Cómo hacer el lavado de grasa de arándano

The Cranberry Fat Flush es una de las muchas dietas de moda que se centran en "limpiar" el cuerpo. La idea detrás de la porción de jugo de arándano de la dieta es eliminar las toxinas, eliminar el agua retenida y ayudar con los antojos de alimentos. El resto de la dieta se centra en comer alimentos muy específicos, hacer mucho ejercicio y dormir ocho horas cada noche. Esta dieta elimina el azúcar, el alcohol, los granos, las grasas (excepto el aceite de linaza, un ácido graso esencial), los panes, las verduras con almidón como las papas y los productos lácteos durante la primera fase, que es la más difícil y dura dos semanas. Durante la fase dos, puede agregar un carbohidrato saludable cada semana. Los defensores de la dieta afirman que la pérdida de peso promedio es de aproximadamente 5 libras para las mujeres y de hasta 16 libras para los hombres durante la fase uno. Después de eso, la pérdida de peso es gradual, generalmente de 1 a 2 libras por semana durante la segunda fase.

Mezcle 1 taza de jugo de arándano sin azúcar con 56 oz. agua. Esto producirá 64 oz. de la mezcla de jugo de arándano y agua que beberás durante el día.

Mezcla 1 cucharada. "psyllium husks into 8 oz.", 3, [[de la mezcla de arándano /agua y beba al despertar.

Beba 8 oz. Agua caliente mezclada con 1 a 2 cdas. jugo de limón (o jugo de medio limón fresco) antes de desayunar.

Incluya en su desayuno una fuente de proteínas y verduras, como una tortilla. Beber 8 oz. Mezcla de jugo de arándano /agua (sin cáscaras de psyllium).

Coma un refrigerio a medio camino entre el desayuno y el almuerzo que consiste en una fruta con un IG bajo, como la toronja o la frambuesa. >

Toma otro de 8 onzas. vaso de la mezcla de jugo de arándano y agua (sin cáscaras de psyllium) unos 20 minutos antes del almuerzo.

Coma una fuente de proteínas, verduras con IG bajo y 8 oz. de la mezcla de jugo de arándano /agua (sin cáscaras de psyllium) para el almuerzo, por ejemplo, salmón con brócoli y una ensalada.

Tome un vaso de la mezcla de arándano /agua (no cáscaras de psyllium) a medio camino entre el almuerzo y la cena.

Coma otra fruta con bajo IG, como una manzana, unas horas antes de la cena.

Bebida 8 oz. Mezcla de jugo de arándano y agua (sin cáscaras de psyllium) 20 minutos antes de la cena.

Disfrute de otra fuente de proteína magra, como una pechuga de pollo, con algunos vegetales con IG bajo, como los espárragos o judías verdes, y 8 oz. Mezcla de jugo de arándano /agua (sin cáscaras de psyllium) para la cena.

Mezcle un vaso de jugo de arándano /agua con 1 cucharada. cáscaras de psyllium aproximadamente 1 hora antes de acostarse.

Mantenga un régimen de entrenamiento diario de al menos 40 minutos a lo largo de esta dieta. El ejercicio debe involucrar actividad cardiovascular como caminar, andar en bicicleta o nadar.

Agregue un carbohidrato saludable (como batatas o zanahorias) en su plan de comidas por semana después de las primeras dos semanas de El plan. Además, puede sustituir el agua de manantial por la mezcla de jugo de arándano y agua, tomada a los mismos intervalos.

Continúe agregando carbohidratos saludables de manera gradual a su plan de comidas a medida que alcance su peso ideal. Estos incluyen arroz integral y productos lácteos como el ricotta bajo en grasa, los quesos duros y el yogur bajo en grasa.

Sugerencia

Duerma un mínimo de 8 horas cada noche mientras esté en esta dieta En lugar de los aderezos regulares para ensaladas, use jugo de limón mezclado con 1 cucharada. Aceite de linaza y pimienta. Las cáscaras de psyllium proporcionan fibra; Puedes comprarlo en forma de botella, como una vitamina. Durante la primera fase, no divida más de 8 onzas. Proteínas magras, dos huevos y dos frutas con IG bajo en sus comidas y refrigerios. Puede tener tantos vegetales con IG bajo como desee.

Advertencias

Esta es una dieta muy estricta y difícil de seguir. Hable con su profesional de la salud antes de comenzar cualquier tipo de dieta para discutir los riesgos potenciales. Durante la fase uno de la dieta, puede sentirse mareado o mareado y experimentar dolores de hambre o dolores de cabeza a medida que su cuerpo se adapta a la disminución de la ingesta de azúcar y calorías. Una vez que tu cuerpo se adapta, debes sentirte nuevamente normal. Debido a la estricta limitación de la dieta de varios grupos de alimentos, no es recomendable realizar la primera fase durante más de unas pocas semanas. Puede mantener la fase dos hasta alcanzar el peso deseado, pero consulte a un médico si permanece en la fase dos durante más de 6 meses. Los profesionales médicos cuestionan la validez de las dietas de "limpieza" y "desintoxicación", porque no han encontrado pruebas de que realmente ocurra una desintoxicación.

Things Needed

Jugo de arándano sin azúcar

Cáscaras de psyllium

Huevos o productos de huevo líquidos

Índices de bajo índice glucémico (IG), verduras y frutas sin almidón

Carnes magras como el pollo pechugas, pavo y cordero

Jugo de limón o limones frescos

Ropa de ejercicio