Cómo moldear un protector bucal Nike

Al igual que las hombreras o un casco de bateo, los protectores bucales son un equipo necesario en casi cualquier deporte. La Asociación Dental Americana informa que los protectores bucales ayudan a prevenir aproximadamente 200,000 lesiones cada año. Aquellos que eligen no usar uno corren varios riesgos, incluido el daño a la boca y los dientes. Sin embargo, quizás lo más importante es el vínculo entre las conmociones cerebrales y la falta de uso de un protector bucal.

Llene una olla con agua y colóquela sobre una estufa. Encienda el calor de la estufa hasta que el agua alcance su punto de ebullición.

Baje su protector bucal en el agua hirviendo. Permita que permanezca allí por al menos 30 segundos. Retire el protector bucal de la olla con un par de pinzas y colóquelo en una taza de agua fría durante 3 a 5 segundos.

Saque el protector bucal del agua y colóquelo. en tu boca. Morder durante varios minutos. Coloque el protector bucal en la taza de agua fría hasta que se solidifique su forma.

Cosas necesarias

Agua

Olla

Stove-top

Copa

tenazas

Sugerencia

Repita los pasos si no está satisfecho con el molde inicial de su protector bucal.

Advertencias

Tome las precauciones necesarias alrededor del agua hirviendo para evitar quemaduras graves.

Dejar el protector bucal en el agua hirviendo durante mucho tiempo puede hacer que se rompa.