Epsom Salt for Hives

Los expertos de la Clínica Mayo sugieren que remojar la piel en una solución de sal de Epsom puede aliviar las irritaciones de la piel como la picazón o la urticaria del nadador al reducir la picazón y la inflamación asociada con el brote. Las sales de Epsom se disuelven en agua tibia y el área afectada se sumerge y se empapa en el líquido. La urticaria crónica que se produce a partir de un problema de salud subyacente no se puede tratar ni curar con el tratamiento interno o externo con sal de Epsom.

Define

La sal de Epsom o el sulfato de magnesio es, según Drugs.com, a veces referido Como droga por sus usos medicinales. Sin embargo, la sustancia es un mineral natural que se encuentra en la naturaleza. Las ronchas son pequeñas protuberancias redondas que pueden aparecer en lotes rojizos en casi cualquier parte del cuerpo. Los expertos de Mayo Clinic indican que si bien los tratamientos tópicos como las sales de Epsom pueden aliviar los brotes de colmenas aleatorios, las colmenas crónicas necesitan un diagnóstico y tratamiento profesional.

Causas La urticaria es la reacción del sistema inmunitario a una irritación del cuerpo. La irritación desencadena una inflamación rojiza de la piel cuando se liberan histaminas y otros químicos al torrente sanguíneo. La reacción hace que los pequeños vasos sanguíneos se filtren y produzcan los parches. La Clínica Mayo explica además que las colmenas crónicas son un signo de problemas de salud más complicados que requieren la atención de un médico. Un brote ocasional de colmena puede tratarse tópicamente con sales de Epsom o bicarbonato de sodio.

Efectos secundarios

DoubleCheckMD verifica que los efectos secundarios del uso externo de la sal de Epsom como remojo son raros y se limitan a causar realmente la urticaria o más Escalada de la reacción cutánea existente. Si ocurre cualquiera de los dos, debe dejar de usarlo inmediatamente. Las sales de Epsom tomadas internamente no muestran signos clínicos de curación o reducción de los signos de las colmenas de la piel. Debido a que los altos niveles de sulfato de magnesio en el cuerpo pueden ser tóxicos, las sales de Epsom solo deben tomarse según lo prescrito, cuando se usan internamente.

Precauciones /Interacciones

Drugs.com advierte a los consumidores que las sales de Epsom interactúan de forma perjudicial con algunas otras drogas Si está tomando digoxina, un antibiótico de fluoroquinolona, ​​un antibiótico de tetraciclina, nitrofurantoína o penicilamina, debe consultar a su médico antes de usar las sales de Epsom. Además, consulte a su farmacéutico acerca de cualquier medicamento de venta libre, vitaminas, minerales o hierbas que esté tomando antes de usar las sales de Epsom con fines medicinales, para prevenir interacciones perjudiciales.

Expert Insight

Las sales de Epsom se pueden administrar de diferentes maneras, de acuerdo con DoubleCheckMD. Se pueden inyectar por vía intravenosa, diluir en agua y beber, diluir en agua y usar como enema anal o mezclar en un baño para remojo externo. En todos los casos, las mezclas deben hacerse solo de acuerdo con las instrucciones específicas de dosificación del médico o del envase. Siempre consulte a su médico antes de comenzar un régimen de sal de Epsom.