Cómo hacer huella digital Powder

Como las huellas digitales de cada persona son diferentes, se han convertido en una herramienta útil en las investigaciones criminales. Muchos detectives forenses e investigadores de la escena del crimen usan polvos de aluminio para desempolvar y levantar huellas dactilares. La mayoría de las personas no tienen los productos químicos necesarios para recrear el polvo profesional para huellas dactilares, por lo que esta es una manera de hacer las suyas con ingredientes simples.

Mida 1/4 taza de polvo de almidón y colóquelo. en un plato de papel.

Use una vela encendida, un fósforo o un encendedor para calentar un plato de porcelana. Asegúrese de no usar sus buenos platos y tenga cuidado de no quemarse.

Observe la película negra que aparece en el plato. Raspe con un cuchillo de mantequilla o una cuchilla de afeitar, y colóquelo en un segundo plato de papel.

Siga haciendo esto hasta que la cantidad de hollín sea igual a la cantidad de polvo de almidón (1 /4 taza). Puede verificar la medición doblando cuidadosamente el plato de papel con el hollín y transfiriendo su contenido a un vaso medidor.

Una vez que tenga la misma cantidad de hollín y polvo de almidón, mezcle bien los dos juntos. Es posible que desee guardarlo en un frasco de pastillas vacío para minimizar el desorden.

Use un pincel limpio y seco para cepillar el polvo generosamente sobre la huella digital. Sople el exceso de polvo. No quite el polvo o la impresión puede estar manchada. Use cinta transparente para levantar la impresión.

Cosas necesarias

2 platos de papel

1 plato de porcelana

1 /4 taza de polvo de almidón

vela encendida (o fósforos /encendedor)

frasco de pastillas vacío

, , ] ]