Los efectos secundarios de Sinecod

El ingrediente activo de Sinecod es el citrato de butamirato, que es mejor conocido como un eficaz supresor de la tos. Sinecod es el más ampliamente disponible en forma de jarabe. Al igual que con cualquier medicamento, algunos efectos secundarios no deseados pueden experimentarse al tomar Sinecod. Debe consultar a un médico antes de usar este medicamento.

Características

El ingrediente principal que se presenta en Sinecod es el citrato de butamirato. Según deltapharma.net, "El citrato de butamirato es un supresor central de la tos. También tiende a reducir la resistencia de las vías respiratorias, como lo demuestra una mejora en los valores del medidor Spiro ”. Nunca debe tomar más de la dosis recomendada de citrato de butamirato debido al riesgo de sobredosis. Los síntomas de una sobredosis de citrato de butamirato incluyen somnolencia, náuseas, vómitos, diarrea e hipertensión. En el caso de una sobredosis, comuníquese con un médico o farmacéutico.

Usos

Existen varias aplicaciones para Sinecod. Es más ampliamente utilizado como un supresor de la tos. Sinecod puede usarse para tratar la tos seca de cualquier causa, así como la tos causada por la broncoscopia. La broncoscopia es un procedimiento que se usa para ver los pulmones. En este procedimiento, se inserta un tubo flexible a través de la nariz y se hace avanzar hacia los pulmones.

Efectos secundarios

Hay varios efectos secundarios negativos asociados con el uso de Sinecod. Incluyen, entre otros, náuseas, diarrea y mareos. El vértigo es un efecto secundario raro que se ha relacionado con el uso de citrato de butamirato. La probabilidad de experimentar alguno de estos efectos secundarios varía entre los individuos.

Alergias

Se sabe que algunas personas tienen reacciones alérgicas al citrato de butamirato en Sinecod. Los posibles signos de una reacción alérgica a este medicamento incluyen erupciones en la piel u otras irritaciones de la piel. Cese el uso de Sincod y consulte a un médico o farmacéutico si se observan signos de una reacción alérgica.

Advertencias

Sinecod no debe ser usado por personas con alergia conocida o hipersensibles al citrato de butamirato. Los diabéticos deben tener cuidado al tomar este medicamento. No se recomienda el uso de este medicamento en niños menores de 3 años ni en mujeres embarazadas o en período de lactancia sin la aprobación directa de un médico. Para evitar interacciones negativas, se debe informar al médico sobre cualquier otro medicamento o suplemento que se tome junto con Sinecod.