Cómo usar la terapia de luz roja

Hay muchas maneras en que la luz se usa para afectar el cuerpo humano, desde luces estroboscópicas hasta camas de bronceado. También se puede utilizar para curar. Uno de los desarrollos más recientes en tratamientos de luz es la terapia de luz roja. Originalmente desarrollado por la NASA en la década de 1950, el público ahora también puede beneficiarse de esta terapia, para una variedad de condiciones. Por ejemplo, el "Dermatology Journal Online" de la Universidad de California informa sobre los beneficios en el tratamiento del acné.

Elija su dispositivo de terapia de luz roja. Varían en tamaño desde luces de mano en forma de lápiz labial hasta grandes lámparas de mesa. Los primeros son para tratar afecciones de la piel como el acné y el herpes labial, mientras que los últimos tienden a ser para dolencias musculares. Asegúrese de que el dispositivo esté aprobado por la FDA.

Quítese el maquillaje u otros productos para la piel antes de usar la terapia de luz roja. No dejes ningún producto en tu piel. (Puede humedecer una vez finalizado el tratamiento).

Coloque la fuente de luz sobre el área afectada. Los pequeños dispositivos de mano vienen con un filtro para que pueda colocar el dispositivo en su piel. Sostenga los dispositivos más grandes a un par de pulgadas de la piel. Por ejemplo, sostenga dispositivos de mano más grandes para aliviar el dolor muscular en las piernas alejadas de la piel y moverlas arriba y abajo, como un bastón de detección de metales en el aeropuerto. Para áreas más grandes, el paciente puede sentarse frente a un dispositivo de sobremesa con varias fuentes de luz o descansar bajo una fuente de luz larga.

Aplique la terapia de luz roja durante un tiempo aplicable a la dolencia Los dispositivos pequeños para las quejas de la piel del rostro se suelen implementar durante 1 minuto tres veces al día. Para otros tratamientos, como el dolor muscular, una duración común sería una dosis diaria de dos sesiones de 5 minutos, con un descanso de 3 minutos entre ellas.

Comprenda cómo funciona el rojo La terapia de luz funciona. La luz roja tiene las ondas de luz más largas de cualquier luz de color. Esto significa que penetra más profundamente en la piel. Como tal, sentirá un ligero calentamiento de la piel que se está tratando.

Advertencias

Tenga en cuenta que la terapia de luz roja no ofrece una resolución inmediata. Sin embargo, con tratamientos regulares, los usuarios deben ver mejoras después de 30 días aproximadamente.

Cosas necesarias

Dispositivo de terapia de luz roja