Lista de alimentos que son ricos en estrógeno

El estrés, los medicamentos y el envejecimiento natural son factores importantes que contribuyen a disminuir el estrógeno en las mujeres. Es lo que hace que las mujeres sean las mujeres que son, según el Dr. V Craig Jordan, O.B.E., PhD., D.Sc. y Vicepresidente de Ciencias Médicas en el Centro de Cáncer Fox Chase. Sin los niveles adecuados de estrógeno, las mujeres, e incluso los hombres, en menor grado, tampoco pueden funcionar. Comer los alimentos adecuados puede ayudar a aumentar los niveles de estrógeno y respaldar los sistemas naturales del cuerpo.

Verduras y legumbres

Remolachas, zanahorias, pepinos, guisantes, pimientos, papas, calabazas, calabazas, batatas, ajos, ajos y berenjenas. Frijoles rojos, soya y arvejas.

Frutas e hierbas

Las frutas ricas en estrógeno son los tomates, las manzanas, las cerezas, las ciruelas, la granada, la papaya y el ruibarbo. Las hierbas incluyen hinojo, lúpulo, anís y perejil.

Semillas y lácteos

Semillas de sésamo, semillas de girasol y huevos.

Alimentos de soya

La soya es una muy buena fuente de estrógeno y Aunque se enumeran en la tabla anterior, no se incorporan fácilmente desde el estado sin procesar a los planes de menú de la persona promedio. Buenas fuentes de soya provienen de alimentos creados con ellos, como fideos de soya, hot dogs de soya, leche de soya, yogur de soya, harina de soya, queso de soja y tofu.

Linaza de semillas

No es una categoría en sí misma, Pero la semilla de lino es uno de los recursos de estrógeno más eficientes. Ayuda a mejorar la función hepática, combate la piel seca y las uñas quebradizas asociadas con la falta de estrógeno en las mujeres, ayuda a tratar el eccema o la psoriasis e incluso se le atribuye la reducción del riesgo de algunos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas. Las semillas de lino mejoran las funciones mentales y alivian el asma.

La incorporación de alimentos ricos en estrógeno

Agregar fuentes de estrógeno a su dieta debe hacerse lentamente para evaluar las mejoras o problemas potenciales. Planee agregar de 30 a 50 miligramos por día, el equivalente a una taza de yogur de soya con una cucharada de semilla de linaza molida fresca que se agrega a su menú todos los días.

Cuándo NO comer alimentos ricos en estrógeno

Mujeres Pasar por la menopausia, sufrir con el síndrome premenstrual o diagnosticarse con cáncer de mama, fibroides o quistes ováricos debe evitar los alimentos ricos en estrógenos porque pueden agravar los síntomas. Algunos alimentos en realidad bloquean los niveles de estrógeno, tanto la creación natural del cuerpo como el estrógeno aditivo. Los alimentos que bloquean el estrógeno incluyen brócoli, trigo sarraceno, repollo, frutas cítricas, maíz, frutas (excepto manzanas, cerezas, dátiles y granadas), uvas, judías verdes, melones, cebollas, peras, piñas, calabazas, arroz blanco, harina blanca y tapioca.