Vegan Liquid Diet

Ya sea que quiera perder peso o desintoxicar su cuerpo, una dieta líquida vegana puede restablecer su sistema y deshacerse de los kilos no deseados. Una dieta líquida es cuando todas sus comidas se presentan en forma líquida. Algunos planes líquidos les permiten a las personas a dieta consumir leche y productos a base de carne durante su ayuno líquido, mientras que otros, como la dieta vegana, se basan únicamente en las plantas. La comida se toma en jugos y no se incluye azúcar, aditivos ni conservantes en las bebidas. Algunas personas que hacen dieta se adhieren a la dieta líquida vegana por un solo día y otras pueden permanecer en la dieta por una semana o más.

Master Cleanse Dieta de limonada

La dieta de Master Cleanse Lemonade es un enfoque para el líquido vegano dieta. Las personas recurren principalmente a esta dieta líquida vegana para desintoxicar su sistema y perder peso. La dieta consta de tres fases en las que las personas que hacen dieta entran en la limpieza, realizan la limpieza líquida y luego la eliminan.

La primera fase, llamada "facilidad de uso", dura tres días y se le permite comer alimentos sólidos. Solo durante el primer día. El primer día, debe eliminar la carne y los alimentos procesados ​​y consumir solo frutas, verduras, frijoles y legumbres. Toda la materia vegetal se extrae el segundo día y al tercer día solo puede tomar jugo de naranja recién hecho.

Durante la fase de Master Master, usted toma una combinación de dos cucharadas. Jugo de limón fresco, dos cucharadas. jarabe de arce, 1/10 cucharadita. Pimienta de cayena y una o dos tazas de agua pura. Las personas que hacen dieta beben de 6 a 12 vasos de esta mezcla cada día y realizan una descarga de agua salada cada noche. Esto se hace bebiendo agua salada, lo que fomenta la eliminación. El Master Cleanse debe realizarse durante 10 días.

La fase de "desconexión" es una repetición de la facilidad, pero hacia atrás. Comience el primer día con jugo de naranja recién exprimido, seguido de frutas y verduras en jugo y al tercer día puede consumir alimentos enteros y naturales, como frutas, verduras y granos.

Jugo rápido

Aunque es un jugo líquido rápido Por lo general, no se usa para perder peso, pero en lugar de desintoxicar el cuerpo, puede perder algunas libras durante el ayuno. Esta dieta requiere el uso de un exprimidor: usted usará todas sus comidas con esta máquina.

Seleccione una variedad de frutas y verduras para incluir en cada comida. Todos los productos deben ser crudos y frescos, consumidos inmediatamente después del jugo para preservar la integridad de la bebida. Lave y pele completamente cualquier verdura con cáscara áspera o que haya sido encerada, como los pepinos. Algunas verduras que contienen la mayoría de las vitaminas son las zanahorias, el apio, los tomates, el pepino, la remolacha y la calabaza de calabacín.

Aunque ambas frutas y verduras son aceptables en la dieta de jugo líquido, la mayoría del jugo debe ser jugo de vegetales. Algunas personas diluyen su jugo con un 50 por ciento de agua filtrada y otras alternan el beber un vaso de agua con un vaso de jugo.

Una dieta de jugo vegano contiene nutrientes puros, vitaminas y minerales, por lo que no hay límite de cuánto. puedes tomar. Sin embargo, el adulto promedio debe consumir aproximadamente cuatro vasos de jugo de ocho onzas por día. Esta dieta de jugo vegano se puede ejecutar hasta por ocho días para producir un efecto de limpieza.