Instrucciones para Mini Steppers

Los infomerciales nocturnos con gurus de la salud de celebridades como Denise Austin y Tony Little han dado lugar a la popularidad del mini paso a paso, una pieza fija relativamente barata de equipo de ejercicios para el hogar. La construcción básica del mini paso a paso se basa en la tecnología que se encuentra en los escalones y máquinas elípticas.

Uso del mini paso a paso

Los mini pasos son extremadamente fáciles de usar y atraen a los que nunca han Ejercitado antes o que quiera un entrenamiento menos extenuante. Estos dispositivos estacionarios tienen dos placas de pie en las que los deportistas colocan sus pies en posición de pie. Estas placas suben y bajan cuando se aplica presión de los músculos de las piernas. El movimiento es similar al que se usa para operar los pedales de un viejo órgano de bombeo y simula el efecto de caminar en su lugar en una inclinación muy leve.

Los mini steppers ofrecen muy poca variabilidad en las formas de ejercicio. Sin embargo, hay algunos modelos que brindan más campanas y silbidos que otros. Algunos mini steppers, como el hecho por NordicTrack, incluyen un temporizador y un contador de calorías, así como bandas de resistencia para un entrenamiento de la parte superior del cuerpo mientras pisas. Otros mini steppers, como el Stamina SpaceMate Folding Stepper 40-0069, incluyen configuraciones de resistencia en los cilindros del stepper que permiten entrenamientos interiores más desafiantes. El costo de estos steppers a partir de julio de 2009 fue de alrededor de $ 130 y $ 100, respectivamente, aunque hay modelos que se pueden comprar por solo $ 50.

Mini Stepper Pros y Contras

El mini stepper tiene varias ventajas. Es bastante económico en comparación con las sofisticadas escaleras eléctricas y máquinas elípticas usadas en gimnasios y máquinas de ejercicio, como el Bowflex TC5000 Treadclimber, que cuesta alrededor de $ 2,500. Debido a su construcción simple, hay poca confusión sobre cómo usar un mini paso a paso. Además, los mini steppers son lo suficientemente portátiles para viajar y fáciles de guardar cuando no están en uso.

El mini paso a paso tiene desventajas, sin embargo. Debido a que la mayoría no viene con un monitor cardíaco y ninguno viene con una almohadilla táctil que proporciona una lectura digital de la frecuencia cardíaca, los deportistas no pueden saber si están recibiendo un entrenamiento cardiovascular adecuado. Además, las revisiones obtenidas de los sitios de los consumidores indican que muchos mini steppers se fabrican de manera poco fiable, se recalientan y huelen a plástico quemado cuando se usan, son ruidosos, se mueven por el piso cuando están en uso y no permiten la estabilidad general porque carecen de pasamanos. Una revisión de los mini steppers conducida por el Wall Street Journal indica que muchos mini steppers se rompieron después de un período de uso relativamente corto y que algunos no pueden soportar un peso de más de 250 libras.

Cómo hacer un mejor uso de su mini stepper

Puede asegurarse de que está haciendo la cantidad correcta de ejercicio en un mini paso a paso comprando un monitor cardíaco. Una parte del monitor cardíaco está unida alrededor del pecho; Un dispositivo de estilo reloj se usa en la muñeca y le da a los deportistas una lectura digital de la frecuencia cardíaca. Si está obteniendo la intensidad del ejercicio cardiovascular necesario para quemar grasa, su corazón debe mantenerse dentro de su rango objetivo durante la duración de su entrenamiento. Los monitores para el corazón se pueden comprar en las tiendas que venden equipos deportivos. A partir de julio de 2009, el costo de los monitores de frecuencia cardíaca osciló entre $ 40 y $ 150.