Cómo quitar el pegamento estupendo de los dientes

Super Glue está hecho con un tipo de resina que puede unirse a cualquier tipo de materia, ya sea orgánica o inorgánica. Debido a la naturaleza de su unión, siempre maneje el Super Glue con cuidado, precaución e inteligencia. No se recomienda abrir un tubo de Super Glue con sus dientes, pero si usted o alguien que conoce se mete en la dificultad de quitar Super Glue de los dientes, es posible, pero puede llevar algo de tiempo.

Corte un pedazo de margarina de 1/2 pulgada y colóquelo en un tazón.

Deslice su dedo sobre la margarina, obteniendo una cantidad abundante en su dedo. Frote una capa gruesa de margarina en sus dientes donde quiera que esté adherido el Super Glue.

Mantenga la margarina en el Super Glue durante 20 minutos. Trague lo menos posible durante este tiempo para mantener la margarina en su lugar. Aplique más margarina si la traga.

Humedezca una almohadilla de gasa estéril y úsela para fregar el Super Glue. El Super Glue debe comenzar a descascararse y ablandarse después de que la margarina haya interrumpido la acción de adhesión de sus resinas. Use otra almohadilla de gasa humedecida, si es necesario, y continúe frotando y retirando la resina Super Glue.

Cepille sus dientes normalmente, usando pasta dental y un cepillo de dientes.

Sugerencia

Use unos alicates o una pinza para abrir la jarra para ayudarlo a abrir un tubo de Super Glue difícil de abrir.

Advertencias

Si Super Glue permanece se adhiere a sus dientes y hace que sus labios o lengua se atasquen, vaya a la sala de emergencias para recibir tratamiento.

Cosas necesarias

Cuchillo

Bowl

Margarina

Almohadillas de gasa estériles

Pasta de dientes

Cepillo de dientes