Cómo quitar el molde de nueces

El moho es una forma común de deterioro de los alimentos, pero solo porque los alimentos estén enmohecidos no significa que se hayan podrido. Las nueces enmohecidas se pueden guardar del bote de basura, especialmente si atrapa el molde antes de tiempo o si la tuerca tiene una cubierta protectora. Elimine el moho de las nueces, pero evite usar un limpiador venenoso posible y áspero en los alimentos que luego piensa comer.

Inspeccione las tuercas una por una. Cualquier tuerca que se haya vuelto podrida y mohosa está más allá del ahorro y debe desecharse.

Vierte vinagre blanco en un tazón. No diluya el vinagre.

Coloque las nueces mohosas en el recipiente con vinagre. El vinagre es eficaz para matar más del 80 por ciento de los mohos, y también es no tóxico. Remoje las nueces en el vinagre durante 3 a 5 minutos.

Retire las nueces del recipiente, enjuáguelas y vuelva a inspeccionarlas. Algunas tuercas pueden estar demasiado impregnadas con moho para limpiarlas. Deseche estas nueces demasiado mohosas. Si una tuerca con cáscara retiene algo de moho, cáscara y revise la carne de la tuerca antes de desecharla.

Coloque las tuercas limpias y restantes al sol. La luz del sol también rompe los moldes y seca las nueces después del lavado con vinagre.

Cosas necesarias

Vinagre blanco

Cuenco