Actividades para una jornada de puertas abiertas en los centros de fitness

Las jornadas de puertas abiertas brindan a los centros de acondicionamiento físico la oportunidad de dar la bienvenida a personas de la comunidad que aún no son miembros y presentarles los beneficios y las comodidades del gimnasio. El objetivo de tener un día abierto es motivar a los no miembros a querer incorporar el ejercicio en sus vidas y convertirse en miembros de su gimnasio. Haga que su jornada de puertas abiertas sea lo más eficaz que pueda, programando actividades a lo largo del día para atraer y alentar a sus nuevos visitantes.

Clases gratuitas y Boot Camps

Use su día de puertas abiertas para mostrar la variedad de clases de fitness que ofrece su gimnasio y sus instructores calificados. Al ofrecer giros gratis, yoga, Pilates, kickboxing, entrenamiento en circuito, natación y otras clases de ejercicios durante el día, puede presentar a los posibles deportistas nuevos tipos de ejercicios que podrían funcionar para ellos y hacerles sentir los estilos de enseñanza de sus instructores. Cuánto disfrutan los miembros de las clases. Solicite a los capacitadores y al personal que participen en las clases y proporcione estímulo adicional para que los visitantes se sientan cómodos y seguros de que se les ofrecerá una orientación constructiva si se convierten en miembros. Proporcione folletos que detallan los beneficios de entrenamiento y las calorías típicas quemadas de cada tipo de clase y tenga calendarios impresos de horarios de clases disponibles para que los visitantes se lleven a casa.

Dibujos para ganar premios

Dé un boleto de rifa a cada visitante que venga a su gimnasio y sortear una variedad de productos relacionados con la salud y la salud. Anunciar su rifa antes de tiempo puede animar a más visitantes a asistir, lo que puede llevar a más inscripciones de membresía. Sortee artículos grandes, como bicicletas, pelotas para hacer ejercicio, colchonetas de ejercicios y relojes portátiles con rastreador de ejercicios, así como artículos más pequeños, como camisetas y toallas de gimnasia. También puede sortear membresías gratuitas y sesiones de entrenamiento personal, que pueden alentar a las personas a inscribirse para obtener una membresía completa una vez que haya finalizado su período gratuito. En cada premio, agregue un pase gratuito de uno o tres días para alentar a las personas a regresar a su gimnasio. Comuníquese con los fabricantes de artículos deportivos para ver si puede obtener los premios donados.

Athletic Games

El objetivo de la jornada de puertas abiertas es hacer que los visitantes se sientan bienvenidos para que puedan verse como miembros. Las actividades deportivas del juego comunican que su gimnasio es un lugar alegre y animado para estar. Proporcionan una oportunidad para que los visitantes interactúen positivamente con el personal y los miembros actuales. Esto ayuda a inculcar un sentido de comunidad. Los juegos potenciales incluyen un concurso de tiro de baloncesto en su cancha de atletismo, donde los visitantes deben hacer un cierto número de canastas dentro de un tiempo determinado, y competir en carreras de relevos en la piscina de su gimnasio. Si su gimnasio tiene canchas de tenis, bádminton, tenis de mesa o racquetball, considere agregar juegos en estas instalaciones también. Ofrezca premios para todos los participantes e incluso más premios especiales para los ganadores.

Pruebas de condición física gratuitas

La oferta de pruebas de condición física y ejercicio gratuitas durante su jornada de puertas abiertas puede mostrar la educación y la experiencia de sus entrenadores, al mismo tiempo Tiempo para motivar a los visitantes a mejorar sus niveles de condición física. Permita que los visitantes hagan analizar su porcentaje de grasa corporal en un área privada de la instalación donde no se sentirán incómodos. Pida a sus entrenadores que administren la prueba de sentarse y alcanzar para medir la flexibilidad de los visitantes y luego las pruebas de flexión, sentar y sentarse en la pared para medir la resistencia muscular de la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y el núcleo. Proporcione motivación para que los visitantes participen ofreciendo un pase gratuito de una semana al gimnasio para aquellos que completen toda la batería de exámenes. Para demostrar aún más cómo su gimnasio los ayudará a mejorar su salud, ofrezca una consulta gratuita a los visitantes en función de los resultados de sus pruebas de condición física y ejercicio.