Cómo eliminar el calcio de los vasos sanguíneos

La acumulación de calcio en los vasos sanguíneos puede ser extremadamente dañina para la salud. Una sobreproducción de placa de calcio puede acumularse lentamente en las paredes arteriales, cortando el oxígeno y la sangre del corazón y el cerebro. Hay muchas opciones para eliminar la producción de calcio en los vasos sanguíneos, incluso hacer elecciones de estilo de vida más saludables. Si se diagnostica aterosclerosis, una enfermedad que endurece las arterias y evita el flujo de sangre y el oxígeno al corazón, se deben considerar procedimientos más serios para garantizar una salud óptima.

Tome suplementos de vitamina K2 para ayudar a eliminar Calcio en las arterias. Una deficiencia de vitamina K2 puede provocar que el calcio no se deposite en los huesos, que es donde debe ir para garantizar huesos sanos y fuertes. Cuando hay una falta de vitamina K2, el calcio se deposita en las arterias, la aorta y los tejidos blandos, lo que provoca la aparición de aterosclerosis.

Comprométase con las actividades cardiovasculares tres veces por semana para Mantenga un corazón sano y promueva un flujo sanguíneo saludable. El ejercicio cardiovascular, junto con los entrenamientos aeróbicos regulares, pueden estimular las células musculares del corazón para eliminar el calcio del líquido interno a un ritmo más rápido después de una contracción del corazón. El ejercicio también desarrolla la elasticidad de los vasos sanguíneos y la función endotelial al detener la producción de radicales libres dañinos. El entrenamiento cardiovascular y de fuerza ayuda a mantener la producción de óxido nítrico, que es una importante molécula de señalización utilizada para proteger las capas internas de las arterias.

Hable con su médico acerca de las estatinas. Los medicamentos con estatinas son efectivos para eliminar la acumulación de calcio ya que inicialmente reducen el colesterol malo, conocido como lipoproteína de baja densidad (LDL). El colesterol LDL es responsable de construir placa en las arterias. Las estatinas reducen los niveles altos de colesterol y el endurecimiento de las arterias causadas por la placa de calcio.

Considere la terapia de quelación si tiene un caso grave de ateroesclerosis. La quelación es un remedio oral que funciona al unir los depósitos de calcio donde se producen acumulaciones. Los síntomas de la aterosclerosis pueden causar dolor en las articulaciones, y la quelación puede ayudar a eliminar estos depósitos de calcio, eliminando los bloqueos arteriales y permitiendo que las articulaciones y los músculos se sientan más sueltos. La inflamación de los tejidos que atrae la acumulación también se ve disminuida por los procesos naturales del cuerpo.

Considere la endarterectomía, un procedimiento quirúrgico en el que se extraen minerales de calcio de las paredes arteriales, lo que permite que la sangre circule libremente. , si está en riesgo de desarrollar trastornos cardíacos debido a una sobreproducción de calcio en las arterias.

Cosas necesarias

Suplementos de vitamina K2

Rutina de ejercicio cardiovascular