Cómo hacer una bolsa de enema

Los enemas se utilizan para limpiar los intestinos para aliviar el estreñimiento y para mantener la salud del colon. Algunas personas toman un enema como una forma de placer. Si no tiene una bolsa de enema comprada en la tienda cuando surja la necesidad de un enema, puede hacerla usted mismo.

Deslice con seguridad el tubo médico sobre el extremo del extremo de la bolsa de pastelería. . Asegúrese de que el tubo cubra toda la longitud de la punta de extrusión de la bolsa de pastelería para que la solución no se escape durante el suministro del enema.

Fije la pajita de plástico duro en la Extremo inferior de la tubería médica. Este es el extremo del tubo que se utilizará dentro del recto durante la administración del enema. Sujete la pajilla firmemente en su lugar con la abrazadera pequeña para asegurarse de que no haya fugas.

Verifique cuidadosamente todos los puntos de ensamblaje de la bolsa de enema hecha en casa. Si el tubo médico o la pajita están flojos, asegúrese de apretarlos antes de llenar la bolsa de enema con solución.

Pruebe la bolsa de enema llenándola con agua. No administre un enema con la bolsa de enema en este momento. Simplemente pruebe el flujo a través del tubo llenando la bolsa con agua tibia para asegurarse de que no haya fugas. De esa manera, no perderá ninguna solución cuando administre el enema real.

Advertencias

Evite el uso de productos químicos agresivos, como jabones pesados. Alcohol y peróxido, en su solución de enema. Estos tipos de productos químicos pueden causar daños graves e irreversibles en la piel y los tejidos delicados del recto y el colon. Evite utilizar enemas con demasiada frecuencia. El uso frecuente de enemas puede hacer que usted se vuelva dependiente de ellos para cualquier movimiento intestinal.

Cosas necesarias

Bolsa de pastelería para hojaldre

Tubos médicos de goma

Pajita para beber de plástico duro sin usar

1 abrazadera pequeña