Cómo quitar las marcas de la correa del sostén

Cuando uno va a cambiar y nota las marcas antiestéticas del sostén, pueden convertirse en un gran problema. Puede ser un gran problema si quieres usar un vestido sin tirantes esa misma noche. La buena noticia es que hay algunas cosas fáciles que puede hacer para ayudar a eliminar las marcas de las correas del sostén. Mejor aún, puede eliminarlos con los elementos que probablemente tenga en su hogar ahora mismo.

Quítese el sostén lo antes posible para ayudar a eliminar las marcas de las correas del sostén en la espalda y los hombros. Usar el sostén por más tiempo del necesario solo empeorará las marcas. Permita que su piel se recupere al presionar y tirar de las correas del sostén.

Tome una ducha larga y caliente para ayudar a eliminar las marcas de las correas del sostén de su cuerpo. Deje correr el agua caliente sobre su hombro y su espalda. Use una esponja exfoliante y un poco de gel de baño. Masajea las áreas de tu cuerpo donde aparecen las marcas. Esto ayudará con su circulación, y debería ayudar a que su piel se vea suave.

Frote su espalda y su hombro vigorosamente con una toalla cuando salga de la ducha para ayudar a suavizar aún más la apariencia de las marcas de la correa del sostén.

Use loción corporal en la espalda y los hombros. Vierta una porción generosa de loción en la palma de su mano; Masajéalo en tus hombros y espalda. Esto ayudará a suavizar la piel y reducir la apariencia de las marcas de las correas del sostén. Si le resulta difícil alcanzar la espalda con la loción, pídale a un cónyuge o amigo que se la frote en la espalda.

Sugerencia

Evite las marcas de la correa del sostén antes de que aparezcan. Asegúrate de que estás usando el sujetador del tamaño adecuado. Además, asegúrese de que las correas del sostén estén ajustadas a la longitud adecuada para que no queden demasiado ajustadas en sus hombros.

Cosas necesarias

Lavado corporal

Esponja exfoliante

Toalla

Loción