Pérdida de peso con vinagre de manzana, miel y agua

El vinagre de sidra de manzana y la miel pueden ser una combinación poderosa para curar muchas enfermedades e incluso promover la pérdida de peso. Una de las claves para perder peso es beber mucha agua para ayudar a su cuerpo a sentirse satisfecho y así no comerá más. Si agrega vinagre de manzana y miel al agua, tendrá un tónico seguro y natural para eliminar grasas.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana viene en una botella o incluso en pastillas. Se cree que el vinagre de manzana tomado antes de una comida ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda a la digestión. Esto significa que quemará más calorías y que sus células no almacenarán tanto de lo que consume como grasa. Tomar el vinagre también puede ayudar a evitar comer en exceso. El vinagre activa la producción de serotonina en el cerebro y reduce el índice glucémico de los carbohidratos en los alimentos (manteniendo los niveles de azúcar en la sangre estables), lo que lo ayuda a sentirse lleno y satisfecho.

Honey

La miel es otro ingrediente natural Eso puede contribuir a la pérdida de peso. La mejor parte es que sabe muy bien y es una alternativa saludable para usar como edulcorante. La miel tiene muchos beneficios para la salud, pero contribuye a la pérdida de peso debido a sus enzimas digestivas y su efecto metabolizador. Cuando comes miel, sus propiedades antibacterianas ayudan a limpiar el tracto digestivo y te ayudan a eliminar más peso, incluido el exceso de grasa. Cuando la miel se mezcla con agua, activa el metabolismo para quemar grasa. Según Organicfacts.com, la miel descompone la grasa que se almacena en las células. Cuando se libere esta grasa de las células, sentirá más energía y quemará el exceso de calorías.

Uso

Compre vinagre de manzana que no esté destilado, filtrado o pasteurizado. Si el vinagre se ha sometido a alguno de estos procesos, habrá perdido algunas de sus propiedades beneficiosas. El vinagre de manzana se puede encontrar en tiendas de salud o en línea. Compre miel orgánica 100 por ciento pura, verificando los ingredientes para asegurarse de que no contenga otras sustancias que la miel. Añadir 1 a 3 cucharaditas. de vinagre de manzana y 1 o 2 cucharaditas. De miel a 8 onzas. Vaso de agua y agitar vigorosamente. Tomar la bebida antes de las comidas tres veces al día. La pérdida gradual de peso seguirá si implementa una dieta adecuada en su estilo de vida.