Aceite de oliva y enjuague de limón para bajar de peso

El aceite de oliva y el enjuague de limón de un día promueven un tracto digestivo saludable y la pérdida de peso. Después del enjuague, puede incorporar estos mismos ingredientes esenciales en su vida diaria para mantener limpio el tracto digestivo. Esto puede llevar a una pérdida de peso permanente y un corazón más sano.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es rico en grasas monosaturadas. Esta es una buena grasa en comparación con la grasa saturada y puede conducir a la pérdida de peso y una digestión más saludable. Según la Administración de Alimentos y Medicamentos, la grasa monosaturada es saludable para el corazón y baja en colesterol. También es más satisfactorio que las grasas saturadas, como la mantequilla, que puede ayudarlo a comer menos. Esta es una de las principales formas en que el aceite de oliva promueve la pérdida de peso cuando se incluye en una dieta saludable. Este aceite saludable también puede reducir el nivel de insulina en el cuerpo y permitir que las células liberen más grasa que luego se puede eliminar. Utilice aceite de oliva virgen extra sin refinar, 100 por ciento orgánico, ya que es puro y contiene todas las propiedades saludables.

Limón

El limón es un cítrico ácido. Tiene propiedades antibacterianas y ayuda en la digestión. Es un ingrediente clave en muchos flujos de hígado y tracto digestivo. Las enzimas ácidas en los limones desencadenan la digestión. Ponga un poco de jugo de limón en la lengua, o lame un limón. Este aumento de la salivación es una señal de que los jugos digestivos se están activando. Los agentes antibacterianos limpian el tracto digestivo. Los limones también tienen un alto contenido de vitamina C. La vitamina C en las células del cuerpo combate la acumulación del exceso de grasa, por lo que el limón es útil para promover la pérdida de peso. El hígado y el sistema digestivo fomentan la pérdida de peso. Necesitará un cuarto de taza de aceite de oliva virgen extra y un limón fresco. A lo largo del día, coma solo frutas y verduras crudas y tome abundantes cantidades de agua (idealmente unas 10 tazas). Una hora antes de acostarse, exprima el limón fresco para obtener aproximadamente dos cucharadas de jugo de limón. Mezclar el jugo de limón con un cuarto de taza de aceite de oliva y beber la mezcla. Después de la descarga, reanudar la alimentación saludable normal. Tome 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra con un chorrito de jugo de limón todas las noches para continuar con los beneficios para la salud.