Las diez cosas más necesarias para sobrevivir para la vida

Lo que se necesita para vivir cómodamente depende de cada persona. Sin embargo, hay cosas básicas que todo ser humano necesita para sobrevivir. La supervivencia depende de los elementos físicos e intangibles que alimentan tu cuerpo y tu mente.

Air

Quizás el elemento más crítico para la supervivencia es el oxígeno que nos permite respirar. Si su problema es la falta de aire, la mala calidad del aire o una condición física que limita su capacidad pulmonar, es probable que sufra daño cerebral o muera si se corta su suministro de oxígeno durante más de tres minutos. Las personas que sufren de enfisema o bronquitis severa pueden dar fe de esto.

Agua

El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente el 70 por ciento de agua. No durarás mucho sin esta sustancia vital. En situaciones de calor extremo, puede deshidratarse y comenzar a experimentar problemas en cuestión de horas.

Alimentos

Los alimentos, aunque no son tan críticos como el agua, también son clave para la supervivencia. Las personas que han sobrevivido a las huelgas de hambre muestran que los humanos pueden vivir por algún tiempo sin comer. Sin embargo, sin una hidratación adecuada, el cuerpo solo durará entre 40 y 70 días sin comer.

Dormir

Si pierdes una noche de sueño, probablemente estarás de mal humor al día siguiente. Continúa ese patrón por más de una noche o dos y crecerás más delirante. Sin la cantidad adecuada de sueño durante un período prolongado de tiempo, los procesos de su cuerpo, como la producción de hormonas necesarias para las funciones corporales adecuadas, comienzan a cerrarse.

Shelter

Ya sea una carpa o un penthouse, con un refugio adecuado Protegerse de los elementos es clave para la supervivencia. Independientemente de los ingresos, los seres humanos necesitan algún tipo de protección contra el viento, la lluvia y la nieve para vivir. La forma más efectiva de refugio está determinada por su entorno.

Seguridad

No solo es vital tener protección contra los elementos del clima, también es importante tener seguridad contra ataques de cualquier tipo. Encuentra a muchos animales salvajes o maníacos con un arma y no vivirás mucho. Armarte de alguna manera contra los ataques de depredadores humanos y animales o tener a alguien que pueda protegerte, te da una sensación de seguridad y te lleva a una vida más larga.

Salud

La buena salud no es necesariamente vital para la supervivencia Pero algún nivel de salud general es importante. La buena salud determinará la calidad de su vida y generalmente conduce a una vida más larga. Una vida de hábitos saludables, incluido el ejercicio adecuado y el consumo de alimentos nutritivos, ayuda a extender la supervivencia.

Ingresos

Independientemente de la moneda de la sociedad o la unidad de comercio, una fuente de ingresos es vital para la supervivencia. En algunos países, es posible que no necesite una cantidad significativa de dinero para sobrevivir debido a los menores costos de vida, pero todavía necesita alguna forma de pagar sus facturas. Incluso si están enfermos y no pueden trabajar, los amigos y familiares generosos o el apoyo del gobierno son críticos. Antes de la llegada del dinero en efectivo, la gente de todo el mundo usaba bienes y servicios para realizar trueques e intercambios.

Compañero

Los espectadores que presenciaron a Tom Hanks crean a un amigo llamado Wilson en un voleibol en la película "Castaway". La importancia del compañerismo para la supervivencia. Estar solo y no tener a nadie con quien compartir tu vida podría no matarte tan rápido como el hambre o la deshidratación, pero con el tiempo erosionará tu voluntad de sobrevivir. Tener el amor y la conexión de al menos una mascota es fundamental.

Medios de comunicación

Desconéctate de cualquier manera para comunicarte con el mundo exterior y tu supervivencia será limitada. La comunicación es vital en general para el compañerismo y lo ayuda en tiempos difíciles. Además, si necesita ayuda, pedir ayuda es fundamental. Las personas mayores con problemas físicos lo saben y se equipan con un sistema automático de llamadas cuando viven solas.