Cómo usar el vinagre de sidra de manzana para curar una infección por levadura

El vinagre de sidra de manzana es conocido por sus múltiples usos, desde la limpieza hasta la cocción y el curado de condiciones de salud. Una de esas condiciones de salud que el vinagre de manzana es tan bueno para curar es una infección de levadura. Cualquiera que haya experimentado uno sabe lo frustrante e irritante que puede ser, y es vergonzoso visitar al médico por este problema. El vinagre de sidra de manzana puede curar su infección de levadura si sabe cómo usarlo.

Use el vinagre de sidra de manzana por vía oral. Agregue 2-3 cucharadas de vinagre de manzana a 8 onzas de agua y bébalo. Es difícil superar el sabor amargo de algunas personas, por lo que muchos se callan para evitar que puedan saborearlo. Al tomar el vinagre de sidra de manzana por vía oral, puede matar las bacterias dañinas dentro de su cuerpo que pueden estar causando la infección de la levadura. El tipo más común de la bacteria de la infección por levaduras es la Candida, y al reducir las cantidades de Candida que se encuentran dentro del cuerpo, puede ayudar a curar la infección de la levadura internamente.

También hay sidra de manzana Las tabletas de vinagre que puede considerar, si le resulta difícil tomar el vinagre en forma líquida. No agregue azúcar al líquido para hacerlo más sabroso. El azúcar alimenta la levadura como Candida y puede hacer que la infección sea aún peor de lo que ya es.

Use una ducha de vinagre de manzana. Al ducharse con vinagre de manzana, puede reducir la cantidad de bacterias Candida presentes en la vagina. Simplemente agregue 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana a 2 cuartos de galón de agua tibia y use la ducha para enjuagar. Esto se puede hacer dos veces al día, por la mañana y por la noche, y se debe continuar hasta que desaparezca la picazón, la secreción y otros síntomas. El vinagre no debe ser más fuerte que esta proporción, ya que también puede causar quemaduras.

Úselo para los síntomas externos. Agregue 1-2 tazas de vinagre de sidra de manzana a un baño tibio y remoje durante al menos diez o quince minutos. Esto ayudará con los síntomas externos de una infección de levadura, como ardor y picazón. Esto se puede hacer una o dos veces al día, dependiendo de la gravedad de sus síntomas y si necesita o no alivio.

El vinagre de manzana se puede combinar con otros métodos naturales para: Ayuda a curar la infección de levadura más rápidamente. El ajo crudo, comido en combinación con el vinagre, es un excelente método para reducir la cantidad de Candida internamente. Comer yogurt con acidófilo vivo también es una excelente manera de ayudar al vinagre a deshacerse de la infección. Se puede agregar una cantidad muy pequeña (una pizca) de pimienta de cayena a la ducha de vinagre de manzana para ayudar a curar los síntomas vaginales de una infección de levadura. Una cantidad muy pequeña como esta no debería causar quemaduras, pero no agregue más de un pellizco.

Al usar vinagre de manzana en los tres métodos, puede curar fácilmente la infección de levadura de forma natural. y deshacerse de los síntomas irritantes que lo acompañan.